El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Thor

*
  • 103
    • Ver Perfil
Re: version 2023.32.6
« Respuesta #30 en: 12 de Octubre de 2023, 10:01:24 pm »
Hoy he comprobado que en el lateral izquierdo izquierdo había un coche rojo y en la cámara (cámara lateral izquierda) se veía de color naranja.
« Respuesta #31 en: 13 de Octubre de 2023, 08:17:30 am »
es un poco extraño, igual es que me he acostumbrado ya, pero ayer con un cartel rojo lo vi más rojo que antes ... igual es que antes era aún más naranja de lo que es ahora

lo que sí he comprobado este tiempo es que:
- el Tesla Blind-sion pita mucho más que antes (en sitios en los que no debería) y creo que calcula peor las distincias (si eso era posible) ya que ahora estoy a punto de chocar con la pared y como si nada ... otras veces se pone a pitar como un loco y no hay nada delante (por ejemlo cuando se abre la puerta del garaje sigue "creyendo" que está aún ahí)
- el "autogiro" parece que da algún bandazo más que antes? (opinión personal, claro)
- los repetidores de los intermitentes se ven mejor (independientemente de si el color rojo se ve mejor o no)
« Respuesta #32 en: 13 de Octubre de 2023, 06:26:11 pm »
Después de unos días con la nueva actualización me he dado cuenta que los sensores ultrasónicos ya no me van, vaya putada, ya que los tenemos déjalos que funcionan mejor que las cámaras… pues no, ahora ya no se ve el halo ese amarillo cuando se acercan los vehículos y encima ahora cuando rebasas a los camiones en autopistas y el camión roza la línea te pega frenazos por seguridad,,, pero si todos los camiones pisan las líneas… en fin. El auto pilot iba muy bien, increíble si me apuras, pues ahora un paso para atrás. Tengo un peso muerto de 8 ultrasónicos…. Saludos

Oscar Black

*
« Respuesta #33 en: 13 de Octubre de 2023, 06:36:18 pm »
Después de unos días con la nueva actualización me he dado cuenta que los sensores ultrasónicos ya no me van, vaya putada, ya que los tenemos déjalos que funcionan mejor que las cámaras… pues no, ahora ya no se ve el halo ese amarillo cuando se acercan los vehículos y encima ahora cuando rebasas a los camiones en autopistas y el camión roza la línea te pega frenazos por seguridad,,, pero si todos los camiones pisan las líneas… en fin. El auto pilot iba muy bien, increíble si me apuras, pues ahora un paso para atrás. Tengo un peso muerto de 8 ultrasónicos…. Saludos

Efectivamente. No marca los arcos de los ultrasonidos al circular. Creo que lo mencioné hace unos mensajes.

Lo que no tengo claro es si siguen funcionando cuando el coche está maniobrando. Al menos, de momento.

Esto de ir cercenando funcionalidades al coche vía updates me parece digno de demanda.
« Respuesta #34 en: 13 de Octubre de 2023, 07:09:01 pm »
Para aparcamiento, que es para lo que son útiles, funcionan perfectamente.

Ahora al ir circulando por calles estrechas no molesta con soniditos y rayitas de colores, así que yo encantado. A mí me despistaba más que otra cosa.

No he notado nada raro con AP todavía. No es que haya sido perfecto nunca.

Oscar Black

*
« Respuesta #35 en: 13 de Octubre de 2023, 07:21:42 pm »
Para aparcamiento, que es para lo que son útiles, funcionan perfectamente.

Ahora al ir circulando por calles estrechas no molesta con soniditos y rayitas de colores, así que yo encantado. A mí me despistaba más que otra cosa.

No he notado nada raro con AP todavía. No es que haya sido perfecto nunca.

Jamás ha sonado circulando. Lo que había y han retirado es la visualización de los ultrasonidos cuando se está en movimiento. Y no eran rayitas, eran semi círculos como ondas sobre agua. Con no mirar la pantalla tú lo tenías solucionado. Nunca me han molestado y me fastidia que ahora no los muestre.

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 13 de Octubre de 2023, 08:35:47 pm »
Y llegará la actualización en que Tesla los deshabilite vía software. Es solamente cuestión de tiempo.

Ya pasó con el radar a finales de 2022.
Hay precedente.

Y por supuesto, no vendrá informado en las Release Notes, siguiendo la línea de cero transparencia hacia el consumidor de la marca.

gustavohigon

*
  • 167
  • M3 STD RWD 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 16 de Octubre de 2023, 05:37:18 pm »
Yo también he sufrido los frenazos cuando el camión pisa la línea...

Y en el AP han arreglado una cosa, pero creo que se han pasado. Antes me daba la sensación de que en curvas bastante cerradas de autovía no reducía nada. Llegaba a ponérmelos un poco por corbata... o a desactivarse.

Ahora frena. Pero frena demasiado. Espero que en la siguiente actualización busquen un punto medio entre las dos cosas.

Y otra cosa... el AP por carreteras de curvas de montaña (nota: no uséis el AP en carreteras de curvas de montaña) parece ir mucho mejor. Casi hasta lo puedes dejar conducir (nota: no lo dejéis conducir). Antes ni de coña, justamente porque no frenada.
« Respuesta #38 en: 16 de Octubre de 2023, 10:41:37 pm »
Yo también he sufrido los frenazos cuando el camión pisa la línea...

Y en el AP han arreglado una cosa, pero creo que se han pasado. Antes me daba la sensación de que en curvas bastante cerradas de autovía no reducía nada. Llegaba a ponérmelos un poco por corbata... o a desactivarse.

Ahora frena. Pero frena demasiado. Espero que en la siguiente actualización busquen un punto medio entre las dos cosas.

Y otra cosa... el AP por carreteras de curvas de montaña (nota: no uséis el AP en carreteras de curvas de montaña) parece ir mucho mejor. Casi hasta lo puedes dejar conducir (nota: no lo dejéis conducir). Antes ni de coña, justamente porque no frenada.
Exacto ahora a frena antes de las curvas en autopista muy cerradas, pero como tú dices pienso que demasiado, pero bueno, lo irán ajustando, lo que pienso yo que han aumentado un porcentaje de visualización del entorno autopilot, supongo que al quitar los sensores y dejar el visión. Las cámaras laterales por la noche están fuera de control, cuando les da las luz de los coches sale imagen quemada y si no hay luz donde aparcas no ves nada. Un saludo. Y estoy esperando si algún día quieren arreglar una cosa que al principio funcionaba muy bien pero parece que o me pasa solo a mi, en retenciones me rompe el cuello cada vez que acelera por que se va el coche de delante y hasta a aveces parece que se lo vaya a tragar, os pasa a alguien más?

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 16 de Octubre de 2023, 10:58:43 pm »
Usa el modo Relax.
Suaviza bastante el modo en el que el AP reanuda la marcha.