Hola compañeros.
Nada, soy un poco novato con la carga a estas potencias, y supongo no hay coches con mismas curvas de carga.
Por eso he sacado la de la última carga del mío (adjunta), y model Y de Berlin RWD y he sacado la gráfica
Estoy en la primera semana, no lo veo mal, pero es por si algún usuario más experto ve algún "problema" o algo que puedan revisar, que le chirríe etc. Se agradecen comentarios.
La gráfica en rojo sería el Soc y en azul la potencia de carga/hora.
Llegué a las 14:21 al supercharger con un 30 de soc. y le di un poco de caña antes de llegar.
A las 14:25 ya tenía un 50%, cargó un 20% en 4 minutos.
Pero aquí la potencia de carga ya bajó de 170kw drásticamente, que cuadra con las Blade que en teoría tengo.
Lo bueno, es que hasta casi el 80% se mantuvo cerca de los 100Kw, pero no me cuadra mucho con aquella famosa gráfica de las blade manteniendo los 125kw con 60soc y 100kw con 70soc. porque en mi gráfica de carga no he visto eso.
Yo estos tiempos los veo majetes, viniendo de un EV que cargaba a 22kw y que tengo hace años
14:21 30%
14:37 80% (16 minutos).
Pero tengo dudas por si hay algo que no case.
La temperatura eran 36º, no preacondicionó la batería que yo viera mientras iba al cargador. Me quedé dentro, con el aire y la música puesta, por si influye también.
¿Como véis el tema?
Más que nada, estoy en la primera semana, y es por tranquilidad.
Muchas gracias a todos.