El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

INDIGNADO con la tasación de Tesla
« en: 01 de Octubre de 2023, 07:42:14 pm »
Resulta que cuando hice la prueba de conducción me enviaron un email para reservar el coche, tasar vehículo.. y decidí tasar mi vehículo. A los pocos días recibo la tasación del coche en 24.000€ y digo, pues oye voy a cambiarlo. Reservo el M3 y la tasación me la aceptan en ese precio siempre y cuando no se superen 4.000km. Resulta que hoy, entro a ver si hay VIN oculto y demás y veo que la tasación me la han cambiado a 17.000€. Mi coche no ha superado los 4.000km, vamos que le he realizado en estos meses 1.500km y me han bajado la tasación unos 7.000€. que es mucha casualidad porque es lo que iba a dar de entrada y en el contrato de la financiera aparece ese importe, en fin que hace una semana mi TA me dijo que no había problema si el coche se pasaba de Km, que luego eso supondría unos 100-200€ menos de la tasación, pero que si cumplo con los requisitos me daban el importe que figuraba en la cuenta de Tesla. Con este imprevisto, creo que cancelaré el pedido y me quedaré sin Tesla, a no ser que venda el coche antes de que me avisen que el coche esta para entregar.
Re: INDIGNADO con la tasación de Tesla
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2023, 07:49:47 pm »
Has probado a llevarlo a alguna empresa de compraventa para que te lo tasen?

jllorente10

*
  • 144
  • M3 SR+ Legacy
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2023, 07:55:49 pm »
A mi Tesla me ofrecía por mi Mercedes por 28000, compramos tu coche me ofreció 31000, fueron los que más tasación me dieron, eso sí, en cosa de un mes bajó 1000€, no se por qué, pero me cuadraba igualmente. Puedes aceptar el precio y no vender hasta 15 días después, pero claro no tienes ese dinero disponible para la entrada... Yo porque tenía otro coche con el que ir al trabajo, porque con los plazos de Tesla, nunca se sabe

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2023, 10:33:42 pm »
Es tesla-normal.
Hacen tasaciones que son un insulto.