Buenas a todos,
Listo, tengo el Cetac montado y muy contento, carga a 7Kw y mi potencia contratada es 5,75Kw compartida con el piso.
He cargado 24Kw y he dejado a 32A, a 7Kw y en casa con la Vitro, Lavadora y no paso nada...
De momento tirare de Cetac pero tengo pensado en comprarme también el M3, y cambiare todo a wall connector y trifásico.
Un saludo
No pasa nada por superar durante unos minutos la potencia máxima contratada, hay una curva de tolerancia del ICP del contador, pero no esperes poder cargar con tanto margen durante horas porque acabará saltando.
Si no ha cambiado, era así:
-Si la corriente es 1,1 veces la corriente nominal (contratada) no corta en al menos 1h
-Si la corriente es 1,2 veces la corriente nominal (contratada) no corta en al menos 50min
-Si la corriente es 2 veces la corriente nominal (contratada) no corta en al menos 4,7min
-Si la corriente es 2,5 veces la corriente nominal (contratada) no corta en al menos 50seg
-Si la corriente es 3 veces la corriente nominal (contratada) no corta en al menos 10seg
-Si la corriente es 9 veces la corriente nominal (contratada) no corta en al menos 2seg