El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Es verdad que las baterias de los Tesla contaminan más?
« en: 07 de Octubre de 2023, 08:10:35 am »
Hola chicos,

Uno de mis sueños es adquirir un Tesla, sin embargo, hace algunos meses vi un Twit sobre un usuario que estaba en contra el calentamiento global, que decia que lo que más contaminaba eran las baterias gigantes de los Tesla, y me quede pensando.

Ustedes que opinais?
Apasionado Tesla :)

keops

*
  • 10746
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Es verdad que las baterias de los Tesla contaminan más?
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2023, 08:53:40 am »
No, no es verdad que contaminen más.
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2023, 12:25:19 pm »
Hola chicos,

Uno de mis sueños es adquirir un Tesla, sin embargo, hace algunos meses vi un Twit sobre un usuario que estaba en contra el calentamiento global, que decia que lo que más contaminaba eran las baterias gigantes de los Tesla, y me quede pensando.

Ustedes que opinais?

Hola. Depende con que lo compares que contamina más que qué?….una bici convencional…metro…tren…coche con motor de combustión…patinete….

Salu2

inigoml

*
  • 2526
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2023, 11:37:23 pm »
Hola chicos,

Ustedes que opinais?
Que si no haces apenas kilómetros con el vehículo seguramente generas menos emisiones dado que la mayor emisión en fabricación no compensa los ahorros por consumo. Pero según incrementas el uso se da la vuelta a la tortilla. La misma tontería dijeron algunos con los primeros Prius de Toyota.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2023, 12:32:55 am »
Si nos tenemos que creer lo que diga uno en Twitter...

Si consideras la vida útil de un coche, y el reciclaje de la batería cuando termine, es difícil no ver el menor impacto medioambiental de un EV frente a coches de combustión.

Pero como decía el compañero, comparado con ir andando, es mucho peor, claro.