Otra cosa, que viene al hilo. Como sabéis, tengo a la jefa de viaje cruzando Francia. La verdad, es ahí cuando se nota que seguimos a la cola de Europa. SuC de 28 puestos, con la mitad a 150 y la otra mitad a 250. Y la red de SuC, que no te tienes ni que preocupar. No te voy a decir que haya como gasolineras, pero vamos, casi. Y esto mirando solo SuC de Tesla. La cantidad de cargadores de otras marcas, te llena el mapa de puntitos.
Francia es casi de los vagones de cola entre los países de centro y norte de Europa.
Aparte, sus SUCs están situados a desmano, fuera de las autopistas normalmente.
Hay que abandonar el peaje, salir kilómetros hasta un área comercial o un hotel situado alejado de la autopista, volver a meterse en el peaje, SUCs en mitad de un descampado de tierra compactada llena de baches, .....
(Mientras, los iOnity a pie de autopista, en áreas de servicio preparadas, o sea que no es problema de acometida eléctrica).
Ejemplo:
Una ruta que he cogido yo varias veces para cruzar el país de Alemania a España, la que va desde Mulhouse a Burdeos, en especial el segmento de casi 600 km entre 2 ciudades tan importantes como Lyon y Burdeos es "la ruta de los portaaviones" como la llamo yo.
Poquísimos SUCs que son como portaaviones en mitad del océano: o llegas o te jod#s.
Sin mucha más oferta de PdRs de alta potencia a 400V en ese segmento en particular.
Francia no es el mejor ejemplo para los SUCs.