El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Experiencias reservando en hoteles con punto de carga
« en: 11 de Octubre de 2023, 01:54:25 pm »
Me gustaría leer experiencias que os hayais encontrado al llegar a hoteles con punto de carga.
Estoy mirando de reservar un hotel pero me veo venir de encontrarme un punto de carga que no funciona u ocupado varios días por el mismo coche sin estar cargandose.
Habeis tenido buenas experiencias o mejor olvidarse y tirar se supercharger siempre?

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
Re: Experiencias reservando en hoteles con punto de carga
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2023, 02:02:58 pm »
Es fácil, llama para confirmar que lo tienen operativo, e incluso con suerte hasta te dejan reservarlo para tenerlo libre a tu llegada.

Cada negocio es un mundo... hay de todo.

NeoNet

*
  • 113
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2023, 02:08:05 pm »
Yo he probado distintos hoteles y nunca he tenido problema, siempre funcionan, normalmente son 2 plazas entre 7-11kw, otra cosa es que tendrás que pagar el parking en la mayoría, sobre los 15€, si vas solo de paso algún hotel te deja cargar sin cobrarte, pero es raro.
Suelo hablar con el hotel para intentar reservar la carga, pero nunca he coincido con nadie.

Enviado desde la luna y más allá.

« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2023, 02:25:15 pm »
Tambien puedes mirar algún hotel que esté cerca de un SC de Tesla u otra marca, yo en agosto estuve en Galicia y el mismo hotel tenía cargadores lentos en el parking pero es que en la misma puerta del hotel tenía 2 cargadores de zunder a 50k, con lo que me ahorré del parking cargaba el coche todos los días porque los cargadores del parking eran también de pago, también hay hoteles que pagando el parking te dejan cargar gratis. En Booking tienes una opción de buscar los hoteles con puntos de carga para VE,  eso sí reserva luego en la web del hotel porque suele ser más barato que en Booking.

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2023, 02:27:42 pm »
Tengo el coche desde este verano y he tenido dos experiencias, una mala y una buena.
En el primero había un PHEV ocupando una de las plazas con PdR y no tenía ni la manguera conectada. Eso si, cobraban por la carga, creo que 10€/día.
En el segundo estuve tres noches y en todas encontré libre el PdR, carga gratis ilimitada a 11 kW.

También dependerá de las fechas en que vayas, si es en agosto o en un puente festivo, no te hagas ilusiones de pillar un PdR libre en un hotel.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

Clipi

*
  • 169
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 11 de Octubre de 2023, 04:09:44 pm »
Que tenga puntos de recarga no te garantiza que estén disponibles no?

Si tiene 2 puntos de carga el primero que llega cada día lo deja cargando toda la noche y los demás se quedan sin poder cargar no? con lo que tampoco puedes confiar mucho en el punto de carga, es probable que más de 2 inquilinos tengan coche eléctrico..
Utilice mi enlace de recomendación para comprar un producto de Tesla o programar una prueba de conducción. https://ts.la/mireia937525

keops

*
  • 26195
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 11 de Octubre de 2023, 09:38:40 pm »

Que tenga puntos de recarga no te garantiza que estén disponibles no?

Los PdR de los alojamientos suelen ser de gestión privada, así que cada establecimiento puede poner sus reglas de uso y su precio.

En algunos de los que me he alojado yo, junto a la reserva de la habitación era posible también reservar el PdR y encontrarlo disponible para uno al llegar.

Hay de todo.
« Respuesta #7 en: 12 de Octubre de 2023, 10:41:49 am »
Mi experiencia en el Nuevo Boston de Madrid ha sido buena.

Tienen 2 plazas con un enchufe schucko. El coste de la plaza es de 17€/noche para cualquier coche, la carga es gratis.

La primera noche le metí solo 6A pero al coger el coche el enchufe no tenía nada de calor así que la segunda le metí 12A y sin problema.