El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Marcas en ventanilla al subir y bajar
« en: 11 de Octubre de 2023, 07:21:13 pm »
Buenas chicos,
Pues os quiero preguntar si a vosotros os pasa, bajáis la ventanilla del coche y al subir, todo el cristal marcado con rayas verticales… es un fastidio, le he dado a la goma que sale negra pero sigue haciéndolo, ya no se con que darle, alguno le ha pasado y lo ha solucionado?

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Marcas en ventanilla al subir y bajar
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2023, 09:32:20 pm »
Sí, así es, especialmente si el cristal o la goma no están perfectamente limpias.
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2023, 01:56:29 pm »
Sí, así es, especialmente si el cristal o la goma no están perfectamente limpias.
Pues que asco, no me había pasado nunca con ningún coche y con este, vivo con las ventanillas sucias y me da mucha manía…

Ovt

*
  • 139
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2023, 01:58:34 pm »
a mi solo me ocurre si las subo/bajo con el coche recién lavado... quizá tengas suciedad en la goma o algo.
« Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2023, 05:09:19 pm »
a mi solo me ocurre si las subo/bajo con el coche recién lavado... quizá tengas suciedad en la goma o algo.
Si esto también, pero cuando está seca también me la mancha… he limpiado la goma superior con alcohol, pero creo que es la interna, y no llego,