El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

App para que se mueva solo
« en: 11 de Octubre de 2023, 09:57:52 pm »
Pues eso he visto algún vídeo que mueve el tesla desde el móvil estando sin conductor,sabéis cómo se hace eso?

keops

*
  • 26181
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: App para que se mueva solo
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2023, 10:01:46 pm »
Summon.
Requiere un AP que no sea el básico.

No funciona del todo fino.
Utilidad muy dudosa para mí.
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2023, 10:13:00 pm »
Pero es una app o como funciona exactamente?

keops

*
  • 26181
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2023, 10:21:17 pm »
Échale un vistazo al manual.
Viene bien detallado.
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2023, 10:22:33 pm »
Pero se puede hacer en el modelo y?
« Respuesta #5 en: 11 de Octubre de 2023, 10:28:17 pm »
En mi app no me sale nada de convocar ni nada parecido...si alguno me puede decir cómo lo ha hecho lo agradecería, gracias
« Respuesta #6 en: 11 de Octubre de 2023, 10:36:52 pm »
Aquí la gente solo sabe decir “ mírate el manual” Esto no es ayudar. Tienes que contratar el piloto automático mejorado (3800€)
« Respuesta #7 en: 11 de Octubre de 2023, 10:41:32 pm »
Eso sí es ayudar trosqui,muchas gracias...3800 pavos? Ya se me han quitado las ganas ????????

FsK

*
  • *
  • 20
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 11 de Octubre de 2023, 10:49:58 pm »
Aquí la gente solo sabe decir “ mírate el manual” Esto no es ayudar. Tienes que contratar el piloto automático mejorado (3800€)

Hombre en el primer mensaje de respuesta literalmente se ha contestado dando:
- El nombre de la funcionalidad (summon)
- Lo que se necesita para poder usarla (cualquier autopilot que no sea el basico)
- Opinion sobre lo bien o mal que funciona

A partir de ahi ya puede cada uno encontrar la informacion que necesite. El manual esta para algo, y el catalogo de precios tambien.
Que una cosa es tener gente dispuesta a ayudar con miles de respuestas, y otra que tengan que llevarte de la mano y explicartelo todo.
« Respuesta #9 en: 11 de Octubre de 2023, 10:57:06 pm »
Pues yo prefiero que me lleven de la mano y tenerlo claro en un momento y no pasarme una hora buscando en el manual. Todo es las ganas y disponibilidad que quieras dar.
« Respuesta #10 en: 11 de Octubre de 2023, 11:01:46 pm »
Pienso como Trosqui,pero cada uno es un mundo,tu respuesta me ha ahorrado estar dando vueltas en manuales, gracias amigo.
« Respuesta #11 en: 11 de Octubre de 2023, 11:04:41 pm »
Aquí estamos para ponerlo fácil a la gente.

keops

*
  • 26181
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 12 de Octubre de 2023, 07:47:56 am »
En el primer mensaje se indicaba ya el nombre de la funcionalidad.
Con ese término, buscarlo en el manual es cuestión de segundos, minutos si uno no está familiarizado con él.

La funcionalidad Summon es compleja, de ahí mi indicación de consultar el manual para conocer en detalle qué es y qué no es.

Yo soy más de enseñar a pescar que de dar los peces ya pescados.
Old-school.

rezios

*
« Respuesta #13 en: 12 de Octubre de 2023, 12:16:51 pm »
Preguntar sin mirar primero el manual es un agravio hacia los demás .

Primero se mira el manual y después Google y si aún no encuentras nada entonces pregunta.

Algunos preguntáis sin preocuparse ni un ápice y eso no está bien

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk

« Respuesta #14 en: 12 de Octubre de 2023, 03:19:31 pm »
Pues yo prefiero que me lleven de la mano y tenerlo claro en un momento y no pasarme una hora buscando en el manual. Todo es las ganas y disponibilidad que quieras dar.

Soy uno de los que ha "disfrutado" de las contestaciones de @keops, y sinceramente, si pensáis que lo hace por fastidiar, estáis muy lejos de la realidad. Es uno de los asiduos al foro que más ayudan a los demás. Pero también hay que ser un consecuente. Esto es un foro, y las mismas preguntas, se han respondido varias (muchas varias) veces en otros hilos y están en el manual, a menos de un minuto de búsqueda. Se que es más fácil preguntar, pero tenemos un coche muy tecnológico, e intentar sacar provecho de él, pasa por conocer como funciona, y eso pasa por narices por leerte el manual. Lo siento, pero es así.
Que se puede responder de otra manera, pues si, pero no es menosprecio ni pasar, es simplemente empujar un poco para que nos leamos el manual, que este coche, es necesario.