El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Intermitente no vuelve
« en: 12 de Octubre de 2023, 07:26:10 pm »
Os pasa a vosotros que cuando hacéis un adelantamiento y lo marcais con el intermitente después no vuelve a su sitio y hay accionarlo manualmente?
Re: Intermitente no vuelve
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2023, 07:30:23 pm »
Te refieres que no vuelve la palanca a su sitio o que no se desactiva el intermitente y tienes que darle tu de nuevo para desactivar el intermitente?

Si es que no vuelve la palanca, abre una incidencia desde la app y que te lo reparen.
Si es que no se apaga solo, a veces no lee el cambio de carril y suele fallas, volviendo a tener que actuar con la palanca.

Saludos

Oscar Black

*
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2023, 08:13:27 pm »
Cómo la palanca a su sitio? La palanca no se engancha como en un intermitente clásico, no vuelve a su sitio en el sentido tradicional porque siempre regresa nada más soltarlo.
« Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2023, 09:06:52 pm »
Si hago un adelantamiento y pongo el intermitente se queda activado y tengo que volver a darle para que vuelva a su sitio.SI no le doy ,el intermitente sigue puesto.
« Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2023, 09:15:11 pm »
El funcionamiento de la palanca de intermitente de Tesla es diferente.

Disculpa pero si miras el manual de instrucciones lo entenderás bien.
« Respuesta #5 en: 12 de Octubre de 2023, 09:30:07 pm »
Si hago un adelantamiento y pongo el intermitente se queda activado y tengo que volver a darle para que vuelva a su sitio.SI no le doy ,el intermitente sigue puesto.
Buenas. El comportamiento del intermitente, se puede cambiar para que se quite automáticamente. No recuerdo el sitio exacto, pero en el manual lo puedes ver.
« Respuesta #6 en: 12 de Octubre de 2023, 09:46:16 pm »
Vale ,ya lo he encontrado,mañana lo probaré,gracias
« Respuesta #7 en: 13 de Octubre de 2023, 12:58:27 am »
Buenas. El comportamiento del intermitente, se puede cambiar para que se quite automáticamente. No recuerdo el sitio exacto, pero en el manual lo puedes ver.

Exacto. Hay una opción en el menú para que detecte el cambio de carril y se pague solo. Debe estar activada.
« Respuesta #8 en: 13 de Octubre de 2023, 05:40:09 pm »
Cómo la palanca a su sitio? La palanca no se engancha como en un intermitente clásico, no vuelve a su sitio en el sentido tradicional porque siempre regresa nada más soltarlo.

Lo mismo me preguntaba yo, tal vez va mucho al gym y de la fuerza la bloquea abajo o arriba  ;D

Es normal, su funcionamiento no es el mismo que en el sistema tradicional, mas bien es un pulsador ( véase que ahora la función del volante nuevo) y tardas unos cambios en adaptarte.

Saludos.