El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Subir la suspensión
« en: 12 de Octubre de 2023, 09:12:36 pm »
Hay alguna forma de subir la suspensión del tesla? Esque me pasa rozando en el garaje y no sabía que se quedaba tan bajo.
Re: Subir la suspensión
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2023, 09:16:22 pm »
Hay alguna forma de subir la suspensión del tesla? Esque me pasa rozando en el garaje y no sabía que se quedaba tan bajo.
No se puede. Solo si le cambias la suspensión.

Solo el MS y MX tienen ajuste de altura de suspensión.

Clipi

*
  • 169
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2023, 06:20:20 pm »
hay que modificar el garaje..

En donde vivo es una zona residencial con garajes subterráneos en viviendas y más de uno ha tenido que repicar la entrada para darle más curva que pasara el coche...

En el mío por ejemplo el model 3 (13,8cm)no entra y el model Y (17,2) le sobra solo un centímetro… el P creo que no me hubiera ni entrado
Utilice mi enlace de recomendación para comprar un producto de Tesla o programar una prueba de conducción. https://ts.la/mireia937525

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2023, 02:17:18 pm »
Lo mismo me ocurre a mi.
Con la de coches que he tenido y este es el único que roza.
Gran longitud de batalla y poca altura libre.
Lo que hago es entrar y salir todo lo diagonal que puedo.
Si entro o salgo recto ... rasca.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2023, 03:50:37 pm »
Voy a preguntar qué cuesta subir la suspensión porque no puedo cada vez que entro a la cochera ir pensando que voy a rozar porque cuando vayamos toda la familia montada, rozará si o si....es un fallo que no me esperaba que fuese tan bajo

Enric

*
  • 524
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2023, 09:41:31 pm »
Normalmente estas cosas se solucionan con unos muelles mas altos, o con un suplemento para los muelles.

No se si hay en el mercado muelles mas altos yo no los he visto, y unos suplementos te os hace un tornero una vez tomadas las medidas.
El tema que tanto una cosa como la otra, en este maravilloso pais, se han de homologar paa pasar la itv.

Aunque si lo subes solo un poco, y sin material de colorines, a lo mejor en la itv no se dan cuenta y cuela.

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 14 de Octubre de 2023, 10:16:34 pm »
Voy a preguntar qué cuesta subir la suspensión porque no puedo cada vez que entro a la cochera ir pensando que voy a rozar porque cuando vayamos toda la familia montada, rozará si o si....es un fallo que no me esperaba que fuese tan bajo
Visita al ingeniero de tu ITV de confianza y pregúntale cómo de legal lo ve él, así sabes a lo que deberías atenerte.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 16 de Octubre de 2023, 11:22:00 am »
A la familia le tocará bajarse al entrar en la cochera.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751