El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Gwarf

*
  • *
  • 16
    • Ver Perfil
Alguien que lleve 2 sillas de niños detrás?
« en: 13 de Octubre de 2023, 07:44:53 am »
Buenas, estoy a varias semanas de recibir mi tesla pero mi mujer dice que con dos sillas para niños detrás, no cabría una tercera persona en medio o ella misma.
Es por si uno de nosotros tiene que ponerse en la parte de atrás al marearse algún crio, vómitos, chotos descomunales...
Alguien en mi situación?
Re: Alguien que lleve 2 sillas de niños detrás?
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2023, 07:58:04 am »
Buenos días. Mira justo fui el otro día a probar las sillas, una con Isofix y la otra es solo elevador. Y queda un huequito, quizás para que apoyes un poco , pero entrar una tercera persona adulta en condiciones nada de nada. Otra cosa es que utilices dos sillas de tamaño justito y sin Isofix, ya que puedes separarlas un poco más. Eso sí, yo dejo un serie 5 familiar y me pasa prácticamente lo mismo. Espero haberte ayudado!

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk

keops

*
  • 26179
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2023, 08:25:30 am »
Un adulto no entraría, a menos que fuese pequeño y no le importase viajar incómodo.
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2023, 09:10:55 am »
Buenas, por si te sirve de ayuda.
Yo estoy en una situación parecida con tres niños. El mayor con 13 no lleva silla, los otros dos van en grupo 2.

Resaltar que aún no tengo el coche, pero aproveche la prueba de conducción para probar configuraciones de sillas.

De entrada decirte que si pretendes usar el isofix, olvídate de la tercera plaza.
En mi caso, las sillas van con cinturón y colocadas en extremo y centro. Si las juntas bien, queda sitio para otro niño o un adulto un poco apretado.
Tengo un BMW Serie 3 y hacemos así los viajes largos.
La prueba en el model 3 me dejaba el mismo espacio.

Saludos,

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zaklek

*
  • 302
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2023, 09:18:19 am »
Y yo por esto me compré una multivan en su momento. No hay turismos que soporten 3 sillas de niño más dos progenitores. A lo que hay que añadir carritos, capazos, y la abuela a veces...

keops

*
  • 26179
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 13 de Octubre de 2023, 09:59:04 am »
Y yo por esto me compré una multivan en su momento. No hay turismos que soporten 3 sillas de niño más dos progenitores. A lo que hay que añadir carritos, capazos, y la abuela a veces...
+1

Los olvidados monovolúmenes, mucho más prácticos que los SUV, pero que casi desaparecieron por éstos.

Gwarf

*
  • *
  • 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 13 de Octubre de 2023, 11:04:01 am »
Muchas gracias x las respuestas y además con fotos. Lo malo va a ser convencer a mi mujer
Gracias otra vez a todos
« Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2023, 12:11:42 am »
Muchas gracias x las respuestas y además con fotos. Lo malo va a ser convencer a mi mujer
Gracias otra vez a todos
Para poner dos sillas y que quepa una persona debes usar las que no tienen isofix.
Recientemente he comprado 2 sillas para mi model 3 (instaladas en el centro y en uno de los lados) y cabe una persona perfectamente.

De hecho, hay hueco hasta para una tercera silla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Model 3 LR AWD