El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Llave movil
« en: 13 de Octubre de 2023, 11:51:49 am »
Buenos días chicos,os pasa que para abrir el coche con el móvil tenéis que desbloquear el tlf? Yo si no lo desbloqueo no abre y es más,falla mucho y tengo que a veces darle a la maneta dos o tres veces ????.
No si es un fallo o algo que no estoy haciendo bien.
Re: Llave movil
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2023, 12:01:40 pm »
Buenos días chicos,os pasa que para abrir el coche con el móvil tenéis que desbloquear el tlf? Yo si no lo desbloqueo no abre y es más,falla mucho y tengo que a veces darle a la maneta dos o tres veces ????.
Para que te abra, tiene que estar la app abierta. Lo de que falle, pues cosas de los monos de Tesla. Como dicen por aquí, "Normal, Tesla Normal"
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2023, 12:08:05 pm »
Vaya follón tener que estar con la app abierta,debería poder abrirse si llevo el móvil en el.bolsillo y el.coche lo detecta ????

Oscar Black

*
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2023, 12:09:50 pm »
Vaya follón tener que estar con la app abierta,debería poder abrirse si llevo el móvil en el.bolsillo y el.coche lo detecta ????
ç

Así es como me funciona, con iOS y Android: móvil en la mano (en el bolsillo no lo pilla bien) y app abierta en segundo plano. Verifica los permisos de la app
« Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2023, 12:29:25 pm »

Con que esté en segundo plano vale. No tienes que tener la pantalla encendida ni la app abierta.

Si es así, tienes un problema con los permisos del movil.

Un saludo.

lluc_2

*
« Respuesta #5 en: 13 de Octubre de 2023, 12:40:20 pm »
Que raro, a mi siempre se me ha abierto con el móvil en el bolsillo, no me ha dado ni un solo problema. Prueba a reiniciar el móvil y/o reinstalar la app.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 13 de Octubre de 2023, 12:49:53 pm »
Sucede en función de tus opciones del móvil para ahorro energético.
Puedes excepcional la app de Tesla para que no entren las opciones más agresivas de ahorro y evitarlo, obviamente, a costa de que el móvil consuma algo más.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #7 en: 13 de Octubre de 2023, 02:39:33 pm »
como comentan por aquí con el móvil en el bolsillo (sin desbloquear ni la app en primer plano) los nuestros abren perfectamente, por información el mío es un Android (Pixel) y el de mi pareja un iPhone.

Puede haber alguna vez que no funciona porque se ha cerrado del todo la app, pero eso me ha pasado 1-2 veces a lo sumo.

« Respuesta #8 en: 13 de Octubre de 2023, 02:58:20 pm »
Yo tengo IOS y siempre me ha funcionado perfectamente con el movil en el bolsillo. Eso si, la app abierta siempre.
« Respuesta #9 en: 22 de Octubre de 2023, 09:57:11 am »
Buenos días,en la app de Tesla de mi mujer no aparece lo mismo que en la mía,como los controles y programación por ejemplo,eso es así o hay algún fallo?
« Respuesta #10 en: 22 de Octubre de 2023, 10:12:40 am »
Cuando instanles la aplicación dale todos los permisos y que no entre en ahorro de energía con esa aplicación.
Siempre bluetooth activado.
A mi me falla alguna vez, pero muy pocas veces...
Suerte !!
Si usas los enlaces de referidos a la hora de hacer una prueba o compra, ambos saldremos beneficiados:
https://www.tesla.com/es_es/referral/david548792     Muchísimas gracias !!
« Respuesta #11 en: 22 de Octubre de 2023, 10:37:51 am »
si alguna vez no abre simplemente teniendolo en el bolsillo se puede acercar al pilar como si fuese una tarjeta (con la app abierta) y se abre igual que si usases una tarjeta, eso sí, después tienes que cerrarlo igual acercándolo al pilar (no cierra solo, al menos en mi experiencia)

Oscar Black

*
« Respuesta #12 en: 22 de Octubre de 2023, 12:09:28 pm »
si alguna vez no abre simplemente teniendolo en el bolsillo se puede acercar al pilar como si fuese una tarjeta (con la app abierta) y se abre igual que si usases una tarjeta, eso sí, después tienes que cerrarlo igual acercándolo al pilar (no cierra solo, al menos en mi experiencia)

Sólo con Android, sólo con Android con NFC y con éste activado y la app abierta. Son muchos condicionantes para no especificarlo.
« Respuesta #13 en: 22 de Octubre de 2023, 12:38:37 pm »
Yo con Pixel me abre desde el bolsillo. Una única ocasión no me abría, tampoco llevaba la tarjeta, puse el móvil en el pilar y abrió perfectamente.

Si quieres un descuento de 500€ adicional en tu proximo Tesla, puedes usar mi código de referido :
https://www.tesla.com/es_es/referral/gustavo473065
« Respuesta #14 en: 22 de Octubre de 2023, 01:30:13 pm »
Pues tiene todos los permisos y en la app no le sale ni controles ni programación ????