El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Duda cambio neumáticos Model Y
« Respuesta #75 en: 02 de Marzo de 2024, 09:25:01 pm »
Hay que analizar muy bien en qué CCAA se reside en España para poder recomendar unas All-Season.

Son peores en seco, y en mojado por encima de 7 grados, que unos buenos neumáticos de verano, pero más caros y de una longevidad mucho menor.
« Respuesta #76 en: 04 de Marzo de 2024, 07:40:12 pm »
Perdón por no contestar antes pero muchas veces no puedo acceder al foro, entiendo que será un problema de navegador.

Llevo las Que vienen de serie con el coche, y en un principio vaya, pero según se desgastan pierden adherencia rapidísimo.
Lo de los All season es sobre todo para evitar el uso de cadenas, cuando subimos a esquiar nos da tranquilidad.

No sé si quedarme en 19” 255 45 19 104 W o pasar a 20” con 255 40 20 101 W..

Gracias a todos

S2

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 04 de Marzo de 2024, 08:13:15 pm »
La b.

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
Duda cambio neumáticos Model Y
« Respuesta #78 en: 04 de Marzo de 2024, 08:59:07 pm »
Dejar galopar un M3P con el pedal a fondo de 60 a 180 km/h en la vía de incorporación de una Autobahn con sus 575 CV empujando es algo que todo el mundo debería probar.
Una tras otra vez, jajajja.
Personalmente, soy de incorporarme a la autovía, siempre que se puede, como si saliera del pit lane . Así que mis gomas traseras morirán pronto, aunque como voy a montar 20”…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 04 de Marzo de 2024, 09:00:30 pm »
Buenas, yo tengo un Model Y made in Berlín con laos neumáticos originales Hankook en 19. Tiene el coche algo más de 24000 kms y estoy bastante decepcionado con los neumáticos. hasta ahora bien, pero según se van desgastando van perdiendo propiedades de manera alarmante. He estado en Andorra este fin de semana con muy poca nieve y volviendo con lluvia iba acojonado, de hecho los voy a cambiar sin esperar a que se desgasten más, Hankook nunca más.

Me gustaría montarle unos Crossclimate 2 pero no veo que tengan homologación Tesla y me parece que no existen en esa medida. Me han comentado en el taller que es importante que cumplan la homologación de Tesla, pero es que no veo casi ningún neumático con la homologación. ¿Alguien que haya montado unos M+S que me pueda recomendar? Igual aprovecho y paso a llanta 20, pero ese es otro tema.
Y eso de que mejor que sean con homologación Tesla no sé de dónde se lo sacan en los talleres

« Respuesta #80 en: 04 de Marzo de 2024, 09:37:35 pm »
Yo en el XC90 si que los llevaba homologados para el Volvo, pero en el Boxster no los encontré con homologación Porsche y va tan fino...

Al ser mi primer eléctrico me surgían las dudas. Aquí entiendo que si que deberán ser específicos para vehículos eléctricos, lo que reduce drásticamente las posibilidades.

S2

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 04 de Marzo de 2024, 09:51:02 pm »

Aquí entiendo que si que deberán ser específicos para vehículos eléctricos, lo que reduce drásticamente las posibilidades.

No, tampoco.
Tranquilo, elige buenos neumáticos, los mejores que puedan pagarse, y olvídate de homologaciones.
Son puro marketing.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 05 de Marzo de 2024, 10:48:44 am »
Hay que analizar muy bien en qué CCAA se reside en España para poder recomendar unas All-Season.
Aquí en la costa mediterránea solo tenemos one-season.
El sol no se va ni por error.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 05 de Marzo de 2024, 10:55:46 am »
Aquí en la costa mediterránea solo tenemos one-season.
El sol no se va ni por error.

Te voy a terminar odiando  >:(
« Respuesta #84 en: 05 de Marzo de 2024, 11:42:30 am »
Te voy a terminar odiando  >:(
A la cola!

Entre el clima y las pilas BYD...
« Respuesta #85 en: 05 de Marzo de 2024, 02:21:25 pm »
A la cola!

Entre el clima y las pilas BYD...

Me sumo al odio

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 06 de Marzo de 2024, 09:23:14 am »
Ya tengo más odiadores que el Gaitán  :o
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #87 en: 06 de Marzo de 2024, 10:33:19 am »
Ya tengo más odiadores que el Gaitán  :o
Gaitán es un santo varón a tu lado

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 06 de Marzo de 2024, 10:53:53 am »
Yo en el XC90 si que los llevaba homologados para el Volvo, pero en el Boxster no los encontré con homologación Porsche y va tan fino...

Al ser mi primer eléctrico me surgían las dudas. Aquí entiendo que si que deberán ser específicos para vehículos eléctricos, lo que reduce drásticamente las posibilidades.

S2
Yo estoy mirando para cambiar llantas y subir a 20”, mis opciones van a ser Continental SportContact 7 y Goodyear Eagle Assymetric 5. Se pueden montar en eléctricos pero no son específicas.

Clipi

*
  • 169
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 26 de Abril de 2024, 10:36:03 pm »
Los nuevos M3 P traen neumaticos pirelli pzero E. He estado mirando y son triple A. Me da, que son una muy buena opcion. Yo tenia previsto repetir con los michellin pilot sport EV, pero creo k me pasare a pirelli. Alguien tiene alguna referencia de estos pirelli?
Utilice mi enlace de recomendación para comprar un producto de Tesla o programar una prueba de conducción. https://ts.la/mireia937525