El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

kolko

*
  • 143
    • Ver Perfil
Re: Duda cambio neumáticos Model Y
« Respuesta #330 en: 30 de Enero de 2026, 04:59:35 pm »
No me lo puedo creer, en norauto pamplona no me cambian las ruedas si no llevo los tacos adecuados. Compre los de Amazon pero no sirven por ser demasiado gruesos. Sabeis donde puedo comprar los finos??

ampos

*
« Respuesta #331 en: 30 de Enero de 2026, 08:50:42 pm »
No me lo puedo creer, en norauto pamplona no me cambian las ruedas si no llevo los tacos adecuados. Compre los de Amazon pero no sirven por ser demasiado gruesos. Sabeis donde puedo comprar los finos??
Solo tienes que estrechar el pitorro con un cutter y ya

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kolko

*
  • 143
    • Ver Perfil
« Respuesta #332 en: 31 de Enero de 2026, 11:49:38 am »
Bueno, ya he devuelto los q tenia, eran de diametro 23. He comprado los de diametro 20 q creo seran los q me sirven para el my sr con bateria byd …

keops

*
  • 26102
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #333 en: 31 de Enero de 2026, 12:39:43 pm »
¿Compraste ruedas de 23 pulgadas?
WoW.

kolko

*
  • 143
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: 09 de Febrero de 2026, 12:16:36 pm »
Hola,
Pues ya estoy circulando con las nuevas ruedas, al final he montado solo las traseras. Continental Ultracontact NXT, con  AAA. Ya iremos viendo como se comportan pero de ruido son muy parecidas a las Hankook de serie ...

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #335 en: 09 de Febrero de 2026, 12:21:44 pm »
Hola,
Pues ya estoy circulando con las nuevas ruedas, al final he montado solo las traseras. Continental Ultracontact NXT, con  AAA. Ya iremos viendo como se comportan pero de ruido son muy parecidas a las Hankook de serie ...
Así es, no son más ruidosas que los Hankook de serie, y sin espuma interior.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

Rayo

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: 17 de Febrero de 2026, 12:45:17 pm »
Bueno, pues una vez montadas las Ultracontact NXT con AAA y algún problema que otro en Norauto (no sabían ni la presión ni el torque que había que meterle a parte de un pinchacito según ellos que arrastre los primeros días en uno de los 4 neumáticos cambiados perdiendo presión continuamente) os puede decir que en líneas generales me gustan mas que los Hankook originales, mejor sensación de agarre y buen sonido de rodadura, solo de momento que en los primeros 1.000 kms aprox me ha subido 1,5kw a los 100km que con las anteriores aunque ya estaban desgastadas (58.000 kms).
A ver si con el paso de los kms se va estabilizando porque entiendo que no debería de ser peor al tener categoría A en eficiencia también

keops

*
  • 26102
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #337 en: 17 de Febrero de 2026, 01:26:27 pm »

en los primeros 1.000 kms aprox me ha subido 1,5kw a los 100km

Imposible.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: 17 de Febrero de 2026, 02:17:03 pm »
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #339 en: 17 de Febrero de 2026, 02:18:56 pm »
Bueno, pues una vez montadas las Ultracontact NXT con AAA y algún problema que otro en Norauto (no sabían ni la presión ni el torque que había que meterle a parte de un pinchacito según ellos que arrastre los primeros días en uno de los 4 neumáticos cambiados perdiendo presión continuamente) os puede decir que en líneas generales me gustan mas que los Hankook originales, mejor sensación de agarre y buen sonido de rodadura, solo de momento que en los primeros 1.000 kms aprox me ha subido 1,5kw a los 100km que con las anteriores aunque ya estaban desgastadas (58.000 kms).
A ver si con el paso de los kms se va estabilizando porque entiendo que no debería de ser peor al tener categoría A en eficiencia también
Cuando son nuevas es normal, espera que se "lijen" un poco.
De todos modos, en estos coches influye más el viento o la temperatura, que los neumáticos nuevos.

A mi, más o menos, me consume lo mismo que con los Hankook.
Digo más o menos, porque en los dos años y medio que lo tengo, haciendo todos los días el mismo recorrido al trabajo a la misma velocidad, nunca me ha consumido lo mismo de un día para otro.  ;D
« Respuesta #340 en: 17 de Febrero de 2026, 06:01:59 pm »
Hola, me ha salido que tengo que cambiar los neumáticos traseros, el coche tiene 30.000km y no hice el intercambio en su momento, donde los soléis cambiar, en la casa oficial para no tener problemas en el cambio o en cualquier otro sitio?, supongo qué será un poco más en la casa oficial, no sé, el presupuesto es sobre 640, a ver opiniones de como lo hacéis, gracias.

keops

*
  • 26102
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #341 en: 17 de Febrero de 2026, 07:42:31 pm »
¿Qué dibujo les queda a esos neumáticos?
Con 30.000 km tendrían que estar aún bien.
« Respuesta #342 en: 18 de Febrero de 2026, 07:13:09 am »
Hola, yo el dibujo lo veo bien, aparte que prácticamente ha rodado más bien por autovía.

Tio Phill

*
  • 3377
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #343 en: 18 de Febrero de 2026, 07:46:53 am »
Hola, yo el dibujo lo veo bien, aparte que prácticamente ha rodado más bien por autovía.

Cómprate un medidor de esos de Amazon por 2 € y así las vas midiendo para futuros cambios. Por cambiar los neumáticos en Tesla o cualquier otro lugar, vete a precio, que para estas cosas es como cualquier coche de toda la vida. Elige buenas ruedas y ya está, eso si, no es imprescindible que estén homologadas.
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #344 en: 18 de Febrero de 2026, 08:08:41 am »
Hola, me ha salido que tengo que cambiar los neumáticos traseros, el coche tiene 30.000km y no hice el intercambio en su momento, donde los soléis cambiar, en la casa oficial para no tener problemas en el cambio o en cualquier otro sitio?, supongo qué será un poco más en la casa oficial, no sé, el presupuesto es sobre 640, a ver opiniones de como lo hacéis, gracias.
Nunca he cambiado los neumáticos en un concesionario oficial.
Se deben cambiar en talleres de neumáticos.
Tu bolsillo te lo agradecerá.

Normalmente los compro por internet y los envío al taller que elija, donde pago montaje y equilibrado.