Absolutamente, @Teslimano
Viajar con un Tesla por vías principales y solamente usando la red de Tesla es trivial.
Es hacer de Supercharger a Supercharger y tiro porque me toca, utilizándolos como portaaviones.
Hasta un novato como yo con 3 días de experiencia con un LFP que cargaba a 75 kW máximo y 35-50 kW nominales pudo hacer en diciembre de 2020 los 2.000 km de un Múnich - Madrid, con la familia a cuestas, neumáticos de invierno y lluvia y frío constantes durante ese trayecto.
Pero de lo que va este hilo es de ver la foto completa, donde creo que los potenciales nuevos propietarios agradecerán también que se les cuente objetivamente que en cuanto te sales de las vías principales y/o te sales de la red de Superchargers, todo es doloroso.
Es una gymkana para encontrar un PdR potente que funcione, que se active con una de las múltiples apps que llevamos encima, que no le falle el internet como me pasó a mí hoy, que esté libre al llegar, que un ICE no lo esté usando como plaza de aparcamiento....
Ésa es la realidad a día de hoy.
Y eso que mayoritariamente yo me muevo por centro Europa. El Sur de Europa es aún más complicado.