El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Golpe grabado con cámara centinela estando aparcado

Iniciado por Marapa, 18 de Octubre de 2023, 07:54:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cita de: Klik en 20 de Octubre de 2023, 06:08:08 PM
Al preguntar me han dicho que ha salido en prensa esta semana

https://www.europapress.es/cantabria/noticia-investigan-hombre-mujer-rayar-17-vehiculos-aparcados-ampuero-20231016142829.html

También me han pasado el vídeo, se les ve perfectamente, no creo que se pueda publicar.

Se puede publicar sin problemas siempre y cuando los sujetos no sean identificables (blurear las zonas donde se vean las caras, por ejemplo).

Una captura de pantalla.

Creo que con la foto está claro.... El vídeo es incontestable.

Vaya pajarracos... Se les quitaran las ganas de repetir pq las companías de seguros van a ir a por ellos... Donde haya opciones de ahorrarse la pasta de la reparación iran a deguello...

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Me voy a ahorrar el comentario de lo que le haría a esa gente que hace daño solo por el gusto de hacerlo, porque si lo digo me llevan presa mi seguro >:(

No sé si querría tener el centinela grabando o no la verdad... porque encima como conociese al anormal que me lo hace...

Exacto, H de Hijos.
Los dioses crían esta calaña y ellos se juntan.

Es hacer mal por hacerlo, de forma gratuita.

Una pregunta. El centinela está grabando todo el rato cuando lo tienes activo y sobrescribe sobre videos antiguos?

Enviado desde mi SM-F721B mediante Tapatalk

Cita de: enbalma en 20 de Octubre de 2023, 11:20:21 PM
Una pregunta. El centinela está grabando todo el rato cuando lo tienes activo y sobrescribe sobre videos antiguos?

Tal y como funciona en la actualidad, graba en el usb unos 10 minutos y los va sobreescribiendo cíclicamente. Si se produce un suceso, simplemente mueve los archivos de la carpeta de Recientes a la de sentry.

Entonces el coche detecta que hay contacto con el cuando lo rayan y lo guardo en eventos? que bueno!

Cita de: enbalma en 20 de Octubre de 2023, 11:36:08 PM
Entonces el coche detecta que hay contacto con el cuando lo rayan y lo guardo en eventos? que bueno!

En este caso no, lo más seguro es que saltó porque detectó a personas pasando muy cerca. El que grabó esto seguramente tendría decenas o cientos de eventos cuando volvió al coche.