Hola buenas tardes.
Vengo a contaros como me va el asunto del golpe grabado.
Mi compañía Zurich se ha puesto en contacto con la compañía del contrario, que es Mutua Madrileña y le ha dicho que no hay siniestro porque no les ha llegado ningún parte. Me dicen que es lo habitual en ellos, que no suelen poner las cosas fáciles y que ahora mi compañía les hará llegar los videos, pero que incluso hasta con esas puede que se nieguen a aceptarlo y entonces iríamos incluso a juicio si hace falta.
Yo por mi parte de momento voy a ir arreglando el golpe y pagar la franquicia que me toca en espera de ver como se resuelve todo.
El tema es que mi compañía me dice que tengo que ir a talleres Gresalba, que es el único taller oficial en Valencia y que me lo tienen que arreglar ellos, Al meterme en internet para buscar opiniones leo aquí, que a un propietario que le hicieron una auténtica chapuza en el coche y me han entrado los mil males viendo las fotos. Por otro lado tampoco entiendo que siendo solo chapa y pintura tenga que ser la casa oficial, otra cosa es que hubiera que pedir alguna pieza.
Os quería preguntar si alguien de la zona de Valencia y alrededores, en especial la zona de la Ribera alta, ha llevado el coche para chapa y pintura y os han hecho un buen trabajo, a ver si lo hablo con mi corredora de seguros y puedo por fin llevarlo a otro sitio.
Saludos y gracias