El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
a ver si se le quita a la gente en España la mala costumbre de dar un golpe y no dar parte, dejar datos o algo como en otros países que si se hace.
Cita de: rasy91 en 03 de Noviembre de 2023, 01:07:24 pma ver si se le quita a la gente en España la mala costumbre de dar un golpe y no dar parte, dejar datos o algo como en otros países que si se hace.Te juro que eso nunca lo he entendido.La mayoría de aseguradoras no penalizan por estos pequeños golpes.Supongo que será un tema de educación.De la falta de ella, me refiero.
Yo pensaba que si penalizaban. Aun asi siempre que veo que alguien ha dado un golpe y se pira yo les dejo una nota como testigo del golpe. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y encima que haces tus obligaciones como ciudadano, te arriesgas a que un majara te parta la cara...
Cita de: FacuJosa en 03 de Noviembre de 2023, 01:34:02 pmYo pensaba que si penalizaban. Aun asi siempre que veo que alguien ha dado un golpe y se pira yo les dejo una nota como testigo del golpe. Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkYo he tenido bronca por gente que golpeaba un coche (que no era mio), le decía que si tenia pensado dejar una nota y se iban lanzando improperios etc mientras yo dejaba una nota con la matricula del coche que le había golpeado, el problema que con eso y aun con un testigo muchas veces te lo echan para atrás. Te lo digo yo que me he hartado a poner denuncias a petición por cosas de estas...
Cita de: rasy91 en 03 de Noviembre de 2023, 01:39:18 pmCita de: FacuJosa en 03 de Noviembre de 2023, 01:34:02 pmYo pensaba que si penalizaban. Aun asi siempre que veo que alguien ha dado un golpe y se pira yo les dejo una nota como testigo del golpe. Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkYo he tenido bronca por gente que golpeaba un coche (que no era mio), le decía que si tenia pensado dejar una nota y se iban lanzando improperios etc mientras yo dejaba una nota con la matricula del coche que le había golpeado, el problema que con eso y aun con un testigo muchas veces te lo echan para atrás. Te lo digo yo que me he hartado a poner denuncias a petición por cosas de estas...Muy interesante, no me ha pasado nunca. Pero me pregunto cómo dejaría una nota hoy en día, cuando la mayoría de la gente no lleva papel y boli encima.
En España, yo he estado en la Mutua, en Mapfre y en Pelayo, he dejado notas en alguna de las raras situaciones en que he rozado a alguien, y nunca me penalizaron.Unos 20 años conduciendo en España.
Cita de: keops en 03 de Noviembre de 2023, 01:36:56 pmEn España, yo he estado en la Mutua, en Mapfre y en Pelayo, he dejado notas en alguna de las raras situaciones en que he rozado a alguien, y nunca me penalizaron.Unos 20 años conduciendo en España.A mí las dos veces que me ha pasado me llamaron alucinados. Una vez en Dénia que me dijo el hombre que no pensaba que nadie real contestara. Y otra en Madrid que se lo deje al de un kiosko de periódicos y le pasó mis datos a una chica que tampoco tenía mucha fe en que respondiera alguien. Golpes tontos y ni una sola subida de prima en el seguro. Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk
Suerte que te hayan dejado nota. En Denia no suele pasar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk