El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
Re: Golpe grabado con cámara centinela estando aparcado
« Respuesta #60 en: 05 de Noviembre de 2023, 11:24:15 am »

Suerte que te hayan dejado nota. En Denia no suele pasar

Fui yo quien la dejó!

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #61 en: 04 de Diciembre de 2023, 08:13:47 am »
Hola buenos días.
Escribo para comentar como ha ido finalmente la reparación del golpe que grabó mi cámara centinela. Sobre todo porque creo que puede ser información útil para la gente que vive en Valencia o alrededores.
Como ya dije mi compañía se seguros Zurich me envió a talleres Gresalba que es el taller oficial de Tesla en Valencia.
El mismo día de aceptarme el siniestro hizo un aire tremendo donde vivo y un plafón del techo del garaje se cayó sobre el coche haciéndome daños en el maletero delantero. Zurich me dijo que lo arreglaban sin problemas pero evidentemente tenía yo que pagar la franquicia que eran 200 euros.
Como ya tenía cita en el taller para la reparación del golpe trasero pues hicieron el otro arreglo a la vez.
Finalmente la reparación me ha parecido muy correcta. Sin sorpresas inesperadas y además merece la pena destacar que de los 200 euros que tenía que pagar me descontaron 40 euros, según me dijeron por ir a un taller oficial.
Bueno, pues espero que a alguien le sea de utilidad esta información.
Saludos
« Respuesta #62 en: 15 de Diciembre de 2023, 09:57:08 pm »
el arreglo del maletero te lo tendria que haber pagado el seguro del taller.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #63 en: 23 de Diciembre de 2023, 08:45:10 am »

A lo mejor me he explicado mal. El plafón del techo se cayó en mi garaje, no en el taller. Por eso me tocó pagarlo a mi.

ujan

*
  • **
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 23 de Diciembre de 2023, 09:11:02 am »

A lo mejor me he explicado mal. El plafón del techo se cayó en mi garaje, no en el taller. Por eso me tocó pagarlo a mi.

Yo también lo entendí así. Muchas gracias por la explicación. Yo también vivo en Valencia y ese taller me pilla muy cerca, aunque espero que no tenga que pisarlo nunca jejeje