El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Mejor app cargadores Iberdrola
« en: 19 de Octubre de 2023, 07:37:34 pm »
Hola!!

Os quería preguntar con qué app sale más barato activar los cargadores de Iberdrola, ya que tengo varios  de 11kW que me pillan en buena ubicación para cargar el coche mientras trabajo.

Con la app de Iberdrola Recarga Pública sale a 0.39€/kWh o 0.35€/kWh si tienes la luz de casa con ellos.

En la app de total energies sale a 0.32€/kWh. Curioso que siendo de  un externo tenga mejor precio…

Que otras apps conocéis que tenga buenos precios para cargadores iberdrola??

Oscar Black

*
Re: Mejor app cargadores Iberdrola
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2023, 09:03:15 pm »
Hola!!

Os quería preguntar con qué app sale más barato activar los cargadores de Iberdrola, ya que tengo varios  de 11kW que me pillan en buena ubicación para cargar el coche mientras trabajo.

Con la app de Iberdrola Recarga Pública sale a 0.39€/kWh o 0.35€/kWh si tienes la luz de casa con ellos.

En la app de total energies sale a 0.32€/kWh. Curioso que siendo de  un externo tenga mejor precio…

Que otras apps conocéis que tenga buenos precios para cargadores iberdrola??

Está entre esas dos.
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2023, 10:47:26 am »
Yo, en los cargadores de Iberdrola, tanto rápidos como lentos, siempre he cargado con la app de Total Energies, y ningún problema. Y sí, es curioso que a través de un tercero sea más barato que con la propia app de Iberdrola. Allá ellos...

Oscar Black

*
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2023, 12:37:33 pm »
Si es para carga ultra rápida de Iberdrola, la mejor opción sigue siendo la app de Iberdrola comprando planes. Sale más barato incluso que en SuC, a 0,33€ el kWh
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2023, 01:56:40 pm »
Lo abonos valen para todos los cargadores de Iberdrola?

Oscar Black

*
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2023, 03:29:45 pm »
No son abonos, son planes. Y no valen para todos porque no todos los cargadores que salen en la app de Iberdrola son de Iberdrola. Incluso en el caso de los Iberdrola - Porsche, solo vale para los ventajosos y no son todos.
« Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2023, 05:53:30 pm »
A eso voy, a que sale mejor de precio siempre que donde vayas a cargar entre en el plan. Yo en algún momento he estado tentado pero luego he visto que donde me venía bien cargar no entraba en el plan.

Oscar Black

*
« Respuesta #7 en: 20 de Octubre de 2023, 10:18:49 pm »
A mí me coinciden los cargadores ultrarápidos que uso con que entran en el plan. De hecho muchas veces contrato el plan justo antes de la carga y lo agoto con ella
« Respuesta #8 en: 20 de Octubre de 2023, 11:51:59 pm »
En ese caso genial, claro. Si a mí me cuadrasen me lo pensaría, pero mientras tenga kms gratis de SuC, a tope con ellos.

Oscar Black

*
« Respuesta #9 en: 21 de Octubre de 2023, 12:47:42 am »
Yo también tengo km gratis de SuC pero como tenga opción de cargar a pie de carretera en lugar de tener que meterme en un centro urbano o centro comercial, pago bien a gusto el plan para esa carga.

Y hasta enero me da que voy a hacer lo mismo con Repsol gratis. El tiempo que me lleva ir a ciertos SuC lo compenso cargando en la carretera.
« Respuesta #10 en: 22 de Octubre de 2023, 11:12:12 am »
Lo del plan es buena opción, pero en el mejor de los casos sale a 0.32, que tampoco me parece barato... está bien para carga rápida, pero para cargar a 11kW cualquier cosa por encima de 0.25 lo veo caro.

A ver si a las grandes eléctricas les da por bajar los precios, porque tiene tela el precio de los cargadores sin plan.