El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Axel

*
  • 127
    • Ver Perfil
Re: Ver todas las cargas
« Respuesta #15 en: 10 de Agosto de 2024, 11:51:46 pm »
El histórico de carga de la app me resulta muy útil pero tiene un fallo muy gordo. Estoy casi seguro de que si cambias el precio del kWh (por cambio de tarifa eléctrica) te lo aplica a todo el histórico. O, al menos, eso me pareció cuando lo hice la última vez...
Siempre puedes compararlo en las facturas de la comercializadora, que es más exacto (incluye pérdidas en la carga lenta) aunque me parecería más práctico, cómodo y visual verlo directamente desde la app para hacerte una idea muy aproximada.
« Respuesta #16 en: 17 de Agosto de 2024, 05:23:23 pm »
Yo estoy igual que GonzNRoses.   La app de tesla no me muestra las cargas. Solo veo las que realico en SuC.

Veo que a otros usuarios si que les salen el histórico de cargas (a mi me valdría perfectamente saber simplemente los KWh cargados  mes a mes  como aparece en la imagen publicada por Qerc.   Pero es que no sale nada.

Te confirmo que no nos sale por las opciones que tenemos de privacidad, en cuanto compartes los datos con Tesla ( ahora mismo no sé las opciones) ya te aparece la opcion en la app.

Saludos

ampos

*
« Respuesta #17 en: 17 de Agosto de 2024, 07:01:20 pm »
Y para todo lo demás, Eevee

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oscar Black

*
« Respuesta #18 en: 17 de Agosto de 2024, 07:43:42 pm »
Y para todo lo demás, Eevee

Para el que esté dispuesto a pagarlo a partir de octubre

ampos

*
« Respuesta #19 en: 17 de Agosto de 2024, 07:53:14 pm »
Madre mía... Pues aprovecha mientras sea gratis, señor. Que agotamiento. Y cuando sea de pago, o lo quitas o miras si la funcionalidad gratuita es suficiente...

Oscar Black

*
« Respuesta #20 en: 17 de Agosto de 2024, 07:57:01 pm »
Madre mía... Pues aprovecha mientras sea gratis, señor. Que agotamiento. Y cuando sea de pago, o lo quitas o miras si la funcionalidad gratuita es suficiente...

Hombre lo suyo es hacer la recomendación con todos los datos. Porque empezar el seguimiento de las cargas con una app para después tener que cambiar a otra y perderlas por no considerar que habría que pagarla, es poco agradable.

Percamat

*
  • 405
  • Poor man's Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 13 de Febrero de 2025, 04:31:46 pm »
A estas alturas hay alguna app gratuita recomendable?

Oscar Black

*
« Respuesta #22 en: 13 de Febrero de 2025, 04:32:58 pm »
Montarte un Teslamate...

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 14 de Febrero de 2025, 12:48:38 pm »
A estas alturas hay alguna app gratuita recomendable?
Tesla les está cobrando, así que gratuita no puede haber ninguna.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

adTesla

*
  • *
  • 33
  • ad Astra per Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 07 de Marzo de 2025, 08:56:20 pm »
Te confirmo que no nos sale por las opciones que tenemos de privacidad, en cuanto compartes los datos con Tesla ( ahora mismo no sé las opciones) ya te aparece la opcion en la app.

Saludos

Yo este tema no logro que me funcione desde la app de tesla.  Me vale con saber los kwh  que le entran al coche y los momentos de carga.  No quiero más y me valdría con la informacion que da la app tesla.

Pero es que no logro dar con la configuración de permisos que hay que darle.  He puesto permitir  todo,  incluso he llamado a soporte y me siguen sin aparecer en la app.  Nada de nada.

¿@GonzNRoses   sabes la combinacion de permisos o alguna pista para probar?
Gracias por adelantado

ampos

*
Ver todas las cargas
« Respuesta #25 en: 07 de Marzo de 2025, 09:06:29 pm »
Los momentos de carga no te salen. Te sale lo cargado cada día de los últimos 31 días.

No te sale nada de nada?

Si quieres diferenciar las cargas de casa, trabajo, etc, se supone que tienes que dar de alta el sitio en el coche, aunque a mi me toma la carga en trabajo como si fuera casa... Será porque cargo de noche...

adTesla

*
  • *
  • 33
  • ad Astra per Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 07 de Marzo de 2025, 09:30:55 pm »
A mi no me sale nada de nada.

Ni siquiera la opción en el menú de la app.   Y durante la llamada a soporte solo me han dicho que eso es por la configuración de los permisos en el coche.   Le he permitido todos los que he visto pero sigue sin salir.

keops

*
  • 26122
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 07 de Marzo de 2025, 09:46:57 pm »
@adTesla , ¿el coche es tuyo, o es de renting?
En el segundo caso, he leído que no siempre aparecen las cargas en la app.

keops

*
  • 26122
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 07 de Marzo de 2025, 09:48:04 pm »
@ampos , a 19 c€/kWh te sale a ti.
¿Pagas las Supercargas?

ampos

*
Ver todas las cargas
« Respuesta #29 en: 08 de Marzo de 2025, 02:22:51 am »
@ampos , a 19 c€/kWh te sale a ti.
¿Pagas las Supercargas?
Esos precios son inventados por la App. Esos 135€ sería de toda la electricidad, no solo las super cargas de tesla.