El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Ver todas las cargas
« Respuesta #30 en: 08 de Marzo de 2025, 07:13:09 am »
Los momentos de carga no te salen. Te sale lo cargado cada día de los últimos 31 días.

Si deslizas sobre el gráfico hacia atrás puedes ver las cargas por meses (tarda un poco en cargar)

keops

*
  • 26113
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 08 de Marzo de 2025, 12:33:00 pm »
Esos precios son inventados por la App. Esos 135€ sería de toda la electricidad, no solo las super cargas de tesla.

No son cifras inventadas.

Son cifras calculadas en base a los precios que has introducido tú para tu casa, trabajo y otros.

Ajústalas si no son correctas.

ampos

*
« Respuesta #32 en: 08 de Marzo de 2025, 04:51:34 pm »
Imposible

En otros tienes que poner un precio fijo y el coche ahí mete cualquier cosa que no sea tu casa o un suc, así que no se puede saber ese precio.

Porque fue inicialmente tu pregunta?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26113
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 08 de Marzo de 2025, 07:08:31 pm »
Porque para ser España, si no pagases Superchargers, me parecía muy caro.
Simple curiosidad.

adTesla

*
  • *
  • 33
  • ad Astra per Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 09 de Marzo de 2025, 09:43:44 pm »
@adTesla , ¿el coche es tuyo, o es de renting?
En el segundo caso, he leído que no siempre aparecen las cargas en la app.

En mi caso es el Tesla Futuro   que no es renting porque está todo a mi nombre y aparezco con todos los permisos en la cuenta Tesla,  tengo habilitado la opción de transferencia de la propiedad del vehículo.   He leído el capítulo del manual de usuario al respecto y aparece el comentario del renting, pero entiendo que no estoy en ese caso porque no podría añadir más conductores y puedo hacer de todo.

A pesar de eso  no logro que me aparezcan las estadísticas de carga en la app del movil.

keops

*
  • 26113
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 09 de Marzo de 2025, 10:49:51 pm »
Qué curioso.
Abre incidencia y a ver qué te dice Tesla.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 10 de Marzo de 2025, 08:53:01 am »
Los momentos de carga no te salen. Te sale lo cargado cada día de los últimos 31 días.

No te sale nada de nada?

Si quieres diferenciar las cargas de casa, trabajo, etc, se supone que tienes que dar de alta el sitio en el coche, aunque a mi me toma la carga en trabajo como si fuera casa... Será porque cargo de noche...

No sé si lo has hecho así, pero ¿tienes metido en el navegador el sitio donde cargas como tu "casa", y donde cargas en el trabajo como "trabajo"? Es en dónde se fija para luego meter los datos, vamos.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 10 de Marzo de 2025, 08:55:28 am »
@adTesla , ¿el coche es tuyo, o es de renting?
En el segundo caso, he leído que no siempre aparecen las cargas en la app.

Desde hace unos pocos meses (no sabría decir cuándo fue) los conductores autorizados (que no propietarios) ya les aparecen las estadísticas de carga, por lo que ya aunque no esté en tu propiedad (como puede ser un renting), siendo "simplemente" un conductor autorizado tendrías acceso a ello.

ampos

*
« Respuesta #38 en: 10 de Marzo de 2025, 02:15:43 pm »
No sé si lo has hecho así, pero ¿tienes metido en el navegador el sitio donde cargas como tu "casa", y donde cargas en el trabajo como "trabajo"? Es en dónde se fija para luego meter los datos, vamos.
Si, si. Pero creo que no es como pensamos y es "si carga de día trabajo, si carga de noche casa ". Me da un poco igual, la verdad

keops

*
  • 26113
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 10 de Marzo de 2025, 03:59:46 pm »
Si, si. Pero creo que no es como pensamos y es "si carga de día trabajo, si carga de noche casa ". Me da un poco igual, la verdad

Una cosa es que te dé igual, pero las cifras que te da la app no son inventadas.

Calcula las mismas en base a la tarifa introducida y a la localización de la recarga: casa, trabajo, Superchargers y otros.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 10 de Marzo de 2025, 04:09:34 pm »
De hecho, yo he descubierto que si tienes varios perfiles en el coche, y cada uno tiene una localización de "trabajo" diferente, te agrupa las cargas hechas en cada de las localizaciones y las suma en "trabajo". Al menos, con 2 perfiles, y 2 direcciones de trabajo distintas, así me lo hace a mí. Ni me lo había planteado hasta que lo vi un día curioseando.

ampos

*
« Respuesta #41 en: 10 de Marzo de 2025, 04:54:07 pm »
Una cosa es que te dé igual, pero las cifras que te da la app no son inventadas.

Calcula las mismas en base a la tarifa introducida y a la localización de la recarga: casa, trabajo, Superchargers y otros.
Me refería a que en mi caso no sepa correctamente qué cargas son en trabajo o en casa.

Desde el día 1 mi cochera ha sido trabajo y nunca las ha puesto ahí.

keops

*
  • 26113
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 10 de Marzo de 2025, 05:21:38 pm »

Desde el día 1 mi cochera ha sido trabajo y nunca las ha puesto ahí.

No te acabo de entender.
No sé si es porque trabajas desde tu cochera, o si porque tienes la localización de tu casa mal introducida en el coche.

En el segundo caso, es sencillo cambiarla y la app ya te recogería todas las cargas de manera correcta.

ampos

*
« Respuesta #43 en: 10 de Marzo de 2025, 08:44:02 pm »
No creía que fuese tan dificil de explicar.

Mi cochera la tengo al lado del trabajo y yo vivo a 10 minutos andando. Así que el coche está toda la semana en la cochera (trabajo) y carga de noche.

He establecido correctamente en el coche los lugares "trabajo" (la cochera) y "casa", donde vivo. He probado a establecer "trabajo" con el coche en la puerta de la calle de la cochera y en la planta -1, que pilla como a 20 metros de la puerta.

Pero la app toma las cargas que hago (de 00:00 a 08:00) como "casa", pese a que el coche está físicamente en "trabajo" y nunca ha cargado en "casa", mayormente porque no es posible, vivo en un 3º sin cochera  ;D

Por eso digo que el coche no mira la localización para determinar qué es "casa" y qué es "trabajo", si no el horario de carga. O por lo menos en mi coche.

Y que me da igual que se equivoque, si eso no (me) sirve pa ná.

I.X

*
  • 1567
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 10 de Marzo de 2025, 10:17:50 pm »
Yo tengo el punto de carga en la calle a esos “10 minutos andando” de distancia y cuando lo enchufo ahí me lo marca como casa.
Cuando enchufo en el trabajo lo marca como tal pero está a unos 40km de casa.
Me da que si estás a menos de x metros a la redonda de casa te lo marca así e ignora lo de trabajo en tu caso porque ya lo ha clasificado como casa.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/inigo826357