El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ¿Preámbulo de una nueva bajada de precios?
« Respuesta #15 en: 26 de Octubre de 2023, 08:09:54 am »
Los grillos en Tesla vienen de serie, y no envejecen, entiendo, @pedroglcq5
:-D

Pues me sorprendió precisamente eso. ¿Tenía grillos? SI, pero no eran proporcionales a sus kilómetros. Por lo que imagino que salen al principio y ahí quedan. En otros coches van a más con el tiempo. También era un MIC que hoy por hoy es mejor calidad de fabricación que los MIG
MYLR AB
« Respuesta #16 en: 30 de Octubre de 2023, 10:27:16 am »
Soy nuevo en el foro y estoy en fase de adaptación y comprensión de vuestro vocabulario. Pido disculpas y solicito aclaración: MIC significa Made In China? MIG= Made In Germany?

keops

*
  • 26118
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 30 de Octubre de 2023, 10:31:29 am »
Exacto.

Y MiUS, Made in USA, para completar, aunque ya hace tiempo que no vienen M3s a Europa de allí.
« Respuesta #18 en: 30 de Octubre de 2023, 04:37:47 pm »
Personalmente, veo más probable que suban precios a que los bajen… pero quien sabe
« Respuesta #19 en: 28 de Noviembre de 2023, 05:04:34 pm »
Mi model Y, comprado en octubre, fue de inventario y es de Berlin. El origen lo puedes saber por el no. de bastidor.
« Respuesta #20 en: 17 de Enero de 2024, 02:31:56 pm »
Pues la bajada llegó.
« Respuesta #21 en: 17 de Enero de 2024, 06:00:57 pm »
Más que bajada es también bajada de tipo de interés a un 4%, que está muy muy bien la verdad. Yo cogí el mío de inventario en 37200 con el descuento de 500€ del socio que me presentó. ????

Jubytoo

*
  • 162
  • MY LR
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 17 de Enero de 2024, 06:32:23 pm »
Haber si se aplican el cuento también en M3 y me lanzo también a por uno, aunque esta vez SR, así tengo la parejita ;D
*****¿Te vas a comprar un Tesla?***** Te doy mi código de referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/juanfrancisco451989

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 18 de Enero de 2024, 07:47:30 pm »
Haber si se aplican el cuento también en M3 y me lanzo también a por uno, aunque esta vez SR, así tengo la parejita ;D

;D si necesitáis un código para descuento / créditos, tenéis el mío abajo.
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353
« Respuesta #24 en: 18 de Enero de 2024, 08:04:36 pm »
Oye @mmick , sin acritud pero vaya ansias te han dado por colocar el código de referidos no?

Mensajes en varios hilos en un momento.

Jubytoo

*
  • 162
  • MY LR
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 18 de Enero de 2024, 11:23:26 pm »
;D si necesitáis un código para descuento / créditos, tenéis el mío abajo.

Al ser segundo Tesla por lo que me dijeron si se realiza la compra con la misma cuenta dan 15K, en este caso mi cuenta… sorry ;D
*****¿Te vas a comprar un Tesla?***** Te doy mi código de referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/juanfrancisco451989