El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

gustavohigon

*
  • 167
  • M3 STD RWD 2023
    • Ver Perfil
Re: Problema con Spotify
« Respuesta #60 en: 09 de Enero de 2024, 01:38:45 pm »
Para usar tu cuenta de Spotify premium en el coche necesitas tethering si no tienes conectividad premium. Y si tienes conectividad premium ya no necesitas tethering.

Esta era mi pregunta, gracias!

Ya veré lo que hago porque me da pereza activar el tethering cada vez que subo al coche... pero son 10 euros  ;D

Oscar Black

*
« Respuesta #61 en: 09 de Enero de 2024, 01:40:48 pm »
Esta era mi pregunta, gracias!

Ya veré lo que hago porque me da pereza activar el tethering cada vez que subo al coche... pero son 10 euros  ;D

Automatízalo. Con Atajos en iOS o con algún tasker en Android. Yo lo llevo así. Prefiero gastar los 10€ en Spotify.

keops

*
  • 26205
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 09 de Enero de 2024, 01:43:17 pm »
Óscar, ¿y no te cogerías la conectividad Premium con créditos del programa de referidos?

Oscar Black

*
« Respuesta #63 en: 09 de Enero de 2024, 01:47:36 pm »
Óscar, ¿y no te cogerías la conectividad Premium con créditos del programa de referidos?

No me aporta nada la conectividad Premium. Aparte, el ratio de canje créditos/conectividad es de los peores.

Prefiero pillar km, es lo que he hecho y aún me da para un TWC (que lo vendería) y rematarlos.

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 09 de Enero de 2024, 01:47:51 pm »

Tengo una duda sobre esto, yo he cogido el año gratis con referidos, y me sigue saliendo para comprar. Significa que puedo comprar otro año, y que este empezará a contar cuando caduque el anterior? Si es así, hay límite de años?
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).

Oscar Black

*
« Respuesta #65 en: 09 de Enero de 2024, 01:49:44 pm »
Tengo una duda sobre esto, yo he cogido el año gratis con referidos, y me sigue saliendo para comprar. Significa que puedo comprar otro año, y que este empezará a contar cuando caduque el anterior? Si es así, hay límite de años?

Creo que no puedes comprar anualidades sin créditos, sólo suscribirte. Y son meses sueltos.

keops

*
  • 26205
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 09 de Enero de 2024, 01:53:53 pm »
Creo que no puedes comprar anualidades sin créditos, sólo suscribirte. Y son meses sueltos.
La subscripción de pago es mensual, sí.
Pero con créditos compras anualidades. Y puedes canjear más de 1 anualidad.
« Respuesta #67 en: 09 de Enero de 2024, 05:01:45 pm »
Yo no me gastaré créditos en conectividad premium (a no ser que capen funciones para las que hoy es suficiente tethering, que espero que no).

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 09 de Enero de 2024, 05:17:55 pm »
Perfecto, entonces si veo que van a caducar cogeré otro año de conectividad premium. Gracias @keops
@Oscar Black, es más rentable gastarlos en TWC, AB, SuC, pero eso ya lo tengo y excepto el TWC no se pueden vender, así que antes de perder los puntos prefiero cambiarlos por años de conectividad, o por merchandising (incluso el gadgetobrazo).
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).
« Respuesta #69 en: 09 de Enero de 2024, 05:28:24 pm »
Automatízalo. Con Atajos en iOS o con algún tasker en Android. Yo lo llevo así. Prefiero gastar los 10€ en Spotify.
Buenas, sabes de alguno en Android gratuito? Gracias

Oscar Black

*
« Respuesta #70 en: 09 de Enero de 2024, 05:57:07 pm »

Lo hago con iPhone, no sé decirte en Android
« Respuesta #72 en: 09 de Enero de 2024, 07:06:20 pm »
https://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-compartir-la-conexion-de-datos-de-tu-android-con-otros-dispositivos
Buenas,esto es para compartir wifi pero lo que el compañero decía es que el tiene esto automatizado,no tiene que estar activando/ desactivando cada vez que se sube al coche y no sé como en Android
« Respuesta #73 en: 09 de Enero de 2024, 07:09:30 pm »
Yo uso Automate, de LlamaLab para que el móvil comparta datos al detectar el bluetooth del coche (y se desconecta luego cuando sale del alcance bluetooth).

Llevo eso más la app TesAA para tener Android auto en la pantalla del coche a través del navegador de internet, que es un puntazo.
« Respuesta #74 en: 09 de Enero de 2024, 07:12:19 pm »
Buenas,esto es para compartir wifi pero lo que el compañero decía es que el tiene esto automatizado,no tiene que estar activando/ desactivando cada vez que se sube al coche y no sé como en Android

Échale un vistazo a este video.