El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Problema con Spotify
« Respuesta #75 en: 09 de Enero de 2024, 08:31:01 pm »
Yo uso Automate, de LlamaLab para que el móvil comparta datos al detectar el bluetooth del coche (y se desconecta luego cuando sale del alcance bluetooth).

Llevo eso más la app TesAA para tener Android auto en la pantalla del coche a través del navegador de internet, que es un puntazo.

Gracias,esto es lo que buscaba!
« Respuesta #76 en: 09 de Enero de 2024, 08:31:28 pm »
« Respuesta #77 en: 09 de Enero de 2024, 08:35:26 pm »
Gracias,esto es lo que buscaba!
De nada!

TesAA cuesta 5 euros, pero son probablemente los 5 euros que he pagado con más gusto por una aplicación. Uso android auto a diario desde entonces.

No da exactamente la misma funcionalidad que Android auto nativo en otras marcas, pero sí un 80-90%. Lo que va peor es el reconocimiento de voz y que al ir con datos vía wifi la conexión no es tan estable. Pero a mí me basta y me sobra, porque ya estaba contando con no tener Android auto en el Tesla, así que todo ventajas.
« Respuesta #78 en: 30 de Enero de 2024, 09:08:13 am »
De nada!

TesAA cuesta 5 euros, pero son probablemente los 5 euros que he pagado con más gusto por una aplicación. Uso android auto a diario desde entonces.

No da exactamente la misma funcionalidad que Android auto nativo en otras marcas, pero sí un 80-90%. Lo que va peor es el reconocimiento de voz y que al ir con datos vía wifi la conexión no es tan estable. Pero a mí me basta y me sobra, porque ya estaba contando con no tener Android auto en el Tesla, así que todo ventajas.
Tengo también TesAA pero no consigo que se inicie cuando entro al coche. Mediante Macrodroid consigo activar el hotspot automáticamente pero no consigo que se inicie TesAA y es un incordio abrir cada vez la app en el móvil y luego conectarla desde el navegador del Tesla ¿Hay alguna forma de automatizarla?

Enviat des del meu M2007J3SG usant Tapatalk

« Respuesta #79 en: 30 de Enero de 2024, 09:19:16 am »
Has seleccionado en TesAA que se active al conectarse al bluetooth?
« Respuesta #80 en: 30 de Enero de 2024, 01:02:18 pm »
Sí, lo tengo seleccionado pero no se abre

Enviat des del meu M2007J3SG usant Tapatalk

« Respuesta #81 en: 30 de Enero de 2024, 01:06:00 pm »
Será un tema de permisos o de cierre de aplicaciones en segundo plano?

Si no desinstala y reinstala, no sé.

A mí me ha funcionado desde el primer día.
« Respuesta #82 en: 31 de Enero de 2024, 09:12:20 am »
Muchas gracias por la respuesta.
He reinstalado la aplicación y revisado los permisos, pero no hay forma. Parece que es un problema de los Xiaomi con este tipo de aplicaciones. Supongo que tú no estás utilizando un Xiaomi, no?

« Respuesta #83 en: 31 de Enero de 2024, 10:15:39 am »
No. OnePlus.

Mírate la web don't kill my app o algo así, donde se indican instrucciones por marca de móvil para asegurar que no se cierren aplicaciones en segundo plano.
« Respuesta #84 en: 01 de Noviembre de 2024, 07:57:51 am »
Hay algunos manera de dejar conectado el wifi del coche? Cada vez que monto me toca habilitarlo.
mi código de referido es https://ts.la/sergio71167 , mándame un privado que seguro llegaremos a un buen acuerdo en torno a los créditos de obsequio.