El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Ruido eléctrico
« en: 26 de Octubre de 2023, 03:10:57 pm »
A ver cómo explico esto…Hay veces que en mi tesla oigo ruido electrico, como electricidad moviéndose, no sé cómo definirlo la verdad…jajaja

Me pasa sobretodo cuando acelero (porque hay demanda de energía imagino), a alguien le pasa?? Es normal?
Re: Ruido eléctrico
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2023, 12:25:04 pm »
Te juro que no se que quieres decir con ruido eléctrico. Yo aparte del "CLAK" que hace cuando vuelve a la vida después del sueño de por las noches, no he escuchado otra cosa (aparte de los ruidos típicos de nuestros amados tesla, claro)

Oscar Black

*
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2023, 12:26:11 pm »
El motor delantero suena cuando le pidas, igual eso se podría interpretar como "ruido eléctrico" pero más allá de eso...

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2023, 12:33:46 pm »
Como no sea el silbido que se oye al acelerar...

jllorente10

*
  • 144
  • M3 SR+ Legacy
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2023, 01:24:51 pm »
Claro que se oye un silbido eléctrico al demandar al motor revoluciones, es lo que tiene que tenga suficientes revoluciones como para silbar, es el ruido de motor eléctrico

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2023, 05:12:14 pm »

A ver cómo explico esto…Hay veces que en mi tesla oigo ruido electrico, como electricidad moviéndose, no sé cómo definirlo la verdad…

Electricidad moviéndose.
Lo siguiente será decir que se escuchan los electrones moviéndose.
:-D

El silbido ése es el inversor y el motor bajo carga de trabajo.
Totalmente normal.
« Respuesta #6 en: 28 de Octubre de 2023, 10:37:21 am »
Puede que sea el silbido del motor , si jajaja.

Decía ruido eléctrico porque lo más parecido que he oído es en un enchufe inteligente que por algún motivo también suena, asique imagino que era “electricidad moviéndose” jejeje

Pero entiendo que es ese silbido del que habláis al demandar al motor, si es normal me quedo más tranquilo
« Respuesta #7 en: 28 de Octubre de 2023, 11:05:35 am »
No te preocupes, no te sientas solo, yo si se y escucho el ruido eléctrico (aún no en el tesla) pero si en otros dispositivos  ;D ;D ;D

« Respuesta #8 en: 28 de Octubre de 2023, 05:51:35 pm »
No te preocupes, no te sientas solo, yo si se y escucho el ruido eléctrico (aún no en el tesla) pero si en otros dispositivos  ;D ;D ;D

Jajaja me alegra saber que no soy el único!