El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Arañazos model 3 negro
« en: 28 de Octubre de 2023, 08:23:59 am »
Algún indeseable me ha hecho unos arañazos a propósito en la puerta del conductor de mi model 3 negro  nuevo (2 meses). No son profundos, pero se notan. Como me recomendais repararlo? Lo llevo a Tesla(lo tengo a 5 minutos), será muy caro? O compro algún kit para pintarlo yo, en ese caso cual me recomendais? Lo que me importa es que quede bien y no se note.
Gracia.

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Arañazos model 3 negro
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2023, 08:55:58 am »
Entonces, confía en alguna solución profesional, no lo hagas tú mismo.

Quizás con un simple pulido sea suficiente, si no son profundos, como dices.

Qué de envidiosos indeseables andan sueltos, es increíble.

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2023, 01:15:41 pm »
Si no son muy profundos prueba con un kit de pulido ,si aún así se siguen viendo hay lápices de corrección para otras marcas muy buenos ,sería intentarlo ,volver a pulir y ver como queda ,y si no eres mañoso o prefieres que quede perfecto pues parte al seguro y que te lo pinten.

El mundo está lleno de envidiosos indeseables ,si lo reparas solo espero que no vuelvan a hacerte lo mismo .

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Oscar Black

*
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2023, 01:54:11 pm »
Algún indeseable me ha hecho unos arañazos a propósito en la puerta del conductor de mi model 3 negro  nuevo (2 meses). No son profundos, pero se notan. Como me recomendais repararlo? Lo llevo a Tesla(lo tengo a 5 minutos), será muy caro? O compro algún kit para pintarlo yo, en ese caso cual me recomendais? Lo que me importa es que quede bien y no se note.
Gracia.

En Tesla no te lo reparan. No hacen chapa. Tiene que ser un bodyshop aprobado. Consulta cuál te pilla bien, no sólo por esto sino para futuro