El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Pantalla trasera Model 3 Highland
« en: 29 de Octubre de 2023, 10:43:51 am »
Hola a todos. Este es mi primer mensaje en el foro, aunque os llevo leyendo bastante tiempo. ¿Creéis que en un futuro podremos comprar en la tienda de Tesla la pantalla de la segunda fila de asientos para los que tenemos el Legacy? Ya sé que hay montones de versiones en Aliexpress, pero me interesaría tener la que lleve el software oficial de Tesla.

keops

*
  • 26167
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Pantalla trasera Model 3 Highland
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2023, 11:27:23 am »
Es una pregunta de difícil respuesta, ya que solamente Tesla la conoce.

A priori, no, no habrá esta posibilidad, y de haberla será un retrofit caro, supongo.
Ya veremos.
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2023, 11:29:05 am »
Hola a todos. Este es mi primer mensaje en el foro, aunque os llevo leyendo bastante tiempo. ¿Creéis que en un futuro podremos comprar en la tienda de Tesla la pantalla de la segunda fila de asientos para los que tenemos el Legacy? Ya sé que hay montones de versiones en Aliexpress, pero me interesaría tener la que lleve el software oficial de Tesla.
Bienvenido al foro.

Tesla no va a hacer eso.
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2023, 08:31:04 am »

Vender como recambio deberá hacerlo, porque si a uno que tenga el highland se le rompe tiene que haber recambios...

Que te salga a cuenta no creo...

Y si es para que tus hijos, o los ocupantes del asiento trasero vean algo en Netflix, yo optaría por una o dos tablets en la parte trasera de los asientos...

Ya lo he dicho en otra ocasión, a mi personalmente, sentarme en el asiento trasero durante un viaje en mi M3 me provocó un leve mareo y un poco de angustia, tener que ir pendiente de una pantallita allí abajo, creo que te pueden ensuciar bastante el coche...

Jajajajaja
Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893

keops

*
  • 26167
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2023, 08:41:06 am »

Vender como recambio deberá hacerlo

Tesla no funciona así con los recambios, no.
Lamentablemente.
« Respuesta #5 en: 31 de Octubre de 2023, 10:30:30 am »
Y aunque lo vendiera, no tiene por qué funcionar en un coche anterior.
« Respuesta #6 en: 31 de Octubre de 2023, 04:15:45 pm »
Bienvenido al foro!

Personalmente, dudo mucho que Tesla permita hacer retrofit y poner la pantalla trasera a un legacy…en ese sentido siguen política Apple para que compres el producto nuevo, asique me olvidaría de esa idea…

En lo personal, me han hablado muy bien de la pantalla de hansshow:
https://www.hautopart.com/collections/model-3-accessories/products/hansshow-model-3-y-new-7-2-rear-entertainment-climate-control-display-model-x-s-inspired

y de esta de aliexpress:
https://s.click.aliexpress.com/e/_EH09HM3

Aunque yo no tengo ninguna ya que los asientos de atrás de mi tesla apenas se usan jajaj