El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Cita de: Oscar Black en 30 de Octubre de 2023, 03:18:11 pmCita de: rubenmar en 30 de Octubre de 2023, 08:41:51 amLos 45kw de la app de cepsa también sirven para para pdr endesa?kWh y sí, para Cepsa, Endesa e IonityHay que hacer algo para usar los 45 kWh de Cepsa Gow en Ionity?O solo tener cuenta en la aplicación de Ionity y usar un cargador?
Cita de: rubenmar en 30 de Octubre de 2023, 08:41:51 amLos 45kw de la app de cepsa también sirven para para pdr endesa?kWh y sí, para Cepsa, Endesa e Ionity
Los 45kw de la app de cepsa también sirven para para pdr endesa?
Imagino que es para altas nuevas,no?Yo estoy de alta y no se si ese cupon aparecerá en algún sitio
Me he encontrado con esta oferta de carga gratuita en Endesa, asique la comparto por si os fuera de utilidad!https://www.juntosencadarecarga.com/#submit-form
Ese cupo es para todo el mundo o solo para el que es de endesa? y si es asi , tiene fecha de caducidad?
El cupón de cepsa,ya lo tengo en la app, pero el de endesa, no meha llegado el correo. Cuanto tiempo os ha tardado a vosotros?
Cita de: Klik en 31 de Octubre de 2023, 07:09:39 pmMe ha llegado el cupón por mail y cuando lo meto me dice que tengo que crear un perfil… y están todos mis datos incluyendo tarjeta…Alguna razón?tienes que rellemar todos los datos, incluir una forma de pago y lo mas importante es seleccionar una tarifa. yo he saleccionado pago por uso. pondras el codigo y a disfrutar
Me ha llegado el cupón por mail y cuando lo meto me dice que tengo que crear un perfil… y están todos mis datos incluyendo tarjeta…Alguna razón?