El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

cupón carga gratis

Iniciado por Albertogsp, 29 de Octubre de 2023, 07:34:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cita de: Teslimano en 31 de Octubre de 2023, 09:17:17 AM
Cita de: Oscar Black en 30 de Octubre de 2023, 03:18:11 PM
Cita de: rubenmar en 30 de Octubre de 2023, 08:41:51 AM
Los 45kw de la app de cepsa también sirven para para pdr endesa?

kWh y sí, para Cepsa, Endesa e Ionity
Hay que hacer algo para usar los 45 kWh de Cepsa Gow en Ionity?

O solo tener cuenta en la aplicación de Ionity y usar un cargador?

Activar el cargador con la app de Cepsa Gow.

Ojo, no están todas las estaciones, y no se puede activar en remoto, hay que estar físicamente.

Gracias!

La verdad es que la aplicación de Cepsa Gow me parece bastante mala para buscar cargadores, pero bueno, aprovecharemos los kWh de alguna manera.

Yo ya tenía ambas Apps, para Endesa me ha llegado un email con el cupon de 45kw para Cepsa no me ha salido nada y tengo Club Cespa Gow.
Éste es mi código de referidos Tesla https://ts.la/carlosroberto899276
Tessie App. seguimiento vehiculo facilmente: https://share.tessie.com/Ih7HV2WmqBb

Cita de: jesuspa en 30 de Octubre de 2023, 08:31:18 PM
Imagino que es para altas nuevas,no?
Yo estoy de alta y no se si ese cupon aparecerá en algún sitio

Yo estaba ya registrado y ya había cargado con Endesa y me ha funcionado (incluso me ha acumulado a un saldo que tenía anterior) 45+45kWh :)

Confirmo que al registrarme para el club GOW me ha aparecido el cupon de 45kWh en la app cepsa gow!!

Cita de: AlbertoGsp en 29 de Octubre de 2023, 07:34:27 PM
Me he encontrado con esta oferta de carga gratuita en Endesa, asique la comparto por si os fuera de utilidad!

https://www.juntosencadarecarga.com/#submit-form

Gracias, me registré hace un par de días y hoy me ha llegado el correo con un código para poner en la app de endesa X y ya me aparecen los 45kwh

Ese cupo es para todo el mundo o solo para el que es de endesa? y si es asi , tiene fecha de caducidad?

Cita de: JORDIS.ES en 31 de Octubre de 2023, 06:13:11 PM
Ese cupo es para todo el mundo o solo para el que es de endesa? y si es asi , tiene fecha de caducidad?
El de endesa no se cuando caduca, aún no me ha llegado el correo del cupón, pero el de cepsa, dice que caduca a finales de 2025

Me ha llegado el cupón por mail y cuando lo meto me dice que tengo que crear un perfil... y están todos mis datos incluyendo tarjeta...

Alguna razón?

El cupón de cepsa,ya lo tengo en la app, pero el de endesa, no meha llegado el correo. Cuanto tiempo os ha tardado a vosotros?

Cita de: ragnurenson en 31 de Octubre de 2023, 07:19:06 PM
El cupón de cepsa,ya lo tengo en la app, pero el de endesa, no meha llegado el correo. Cuanto tiempo os ha tardado a vosotros?

A mi 45 minutos desde que me registré en la promo. Previamente ya era usuario de Endesa X.
Si no lo has hecho ya..Prueba a configurar al 100% la app porque si no tampoco vas a poder aplicar el código.
Añade la tarjeta de pago, plan de pago, datos del coche, etc.

Cita de: AlbertoGsp en 29 de Octubre de 2023, 07:34:27 PM
Me he encontrado con esta oferta de carga gratuita en Endesa, asique la comparto por si os fuera de utilidad!

https://www.juntosencadarecarga.com/#submit-form

+1 con los 45+45 ya en las apps

Gracias Alberto, no todos los dias nos regalan 40€

Saludos

Cita de: ragnurenson en 31 de Octubre de 2023, 07:19:06 PM

En mi caso al día siguiente.

Cita de: MGM en 01 de Noviembre de 2023, 08:13:13 AM
Cita de: Klik en 31 de Octubre de 2023, 07:09:39 PM
Me ha llegado el cupón por mail y cuando lo meto me dice que tengo que crear un perfil... y están todos mis datos incluyendo tarjeta...

Alguna razón?
tienes que rellemar todos los datos, incluir una forma de pago y lo mas importante es seleccionar una tarifa. yo he saleccionado pago por uso. pondras el codigo y a disfrutar

Gracias, me faltaba la tarifa...

Yo también era ya usuario de Endesa X way, con todo configurado. Me ha tardado un par de días en llegar el correo, pero ya está añadido. Genial, 45Kw y otros 45 en Cepsa.