El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
Re: cupón carga gratis
« Respuesta #15 en: 31 de Octubre de 2023, 09:28:19 am »
Los 45kw de la app de cepsa también sirven para para pdr endesa?

kWh y sí, para Cepsa, Endesa e Ionity
Hay que hacer algo para usar los 45 kWh de Cepsa Gow en Ionity?

O solo tener cuenta en la aplicación de Ionity y usar un cargador?

Activar el cargador con la app de Cepsa Gow.

Ojo, no están todas las estaciones, y no se puede activar en remoto, hay que estar físicamente.
« Respuesta #16 en: 31 de Octubre de 2023, 09:35:41 am »
Gracias!

La verdad es que la aplicación de Cepsa Gow me parece bastante mala para buscar cargadores, pero bueno, aprovecharemos los kWh de alguna manera.
« Respuesta #17 en: 31 de Octubre de 2023, 03:18:42 pm »
Yo ya tenía ambas Apps, para Endesa me ha llegado un email con el cupon de 45kw para Cepsa no me ha salido nada y tengo Club Cespa Gow.
Éste es mi código de referidos Tesla https://ts.la/carlosroberto899276
Tessie App. seguimiento vehiculo facilmente: https://share.tessie.com/Ih7HV2WmqBb
« Respuesta #18 en: 31 de Octubre de 2023, 03:36:50 pm »
Imagino que es para altas nuevas,no?
Yo estoy de alta y no se si ese cupon aparecerá en algún sitio

Yo estaba ya registrado y ya había cargado con Endesa y me ha funcionado (incluso me ha acumulado a un saldo que tenía anterior) 45+45kWh :)
« Respuesta #19 en: 31 de Octubre de 2023, 04:10:02 pm »
Confirmo que al registrarme para el club GOW me ha aparecido el cupon de 45kWh en la app cepsa gow!!
« Respuesta #20 en: 31 de Octubre de 2023, 05:22:05 pm »
Me he encontrado con esta oferta de carga gratuita en Endesa, asique la comparto por si os fuera de utilidad!

https://www.juntosencadarecarga.com/#submit-form

Gracias, me registré hace un par de días y hoy me ha llegado el correo con un código para poner en la app de endesa X y ya me aparecen los 45kwh
« Respuesta #21 en: 31 de Octubre de 2023, 06:13:11 pm »
Ese cupo es para todo el mundo o solo para el que es de endesa? y si es asi , tiene fecha de caducidad?
« Respuesta #22 en: 31 de Octubre de 2023, 06:42:46 pm »
Ese cupo es para todo el mundo o solo para el que es de endesa? y si es asi , tiene fecha de caducidad?
El de endesa no se cuando caduca, aún no me ha llegado el correo del cupón, pero el de cepsa, dice que caduca a finales de 2025

Klik

*
  • 1538
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 31 de Octubre de 2023, 07:09:39 pm »
Me ha llegado el cupón por mail y cuando lo meto me dice que tengo que crear un perfil… y están todos mis datos incluyendo tarjeta…

Alguna razón?
« Respuesta #24 en: 31 de Octubre de 2023, 07:19:06 pm »
El cupón de cepsa,ya lo tengo en la app, pero el de endesa, no meha llegado el correo. Cuanto tiempo os ha tardado a vosotros?
« Respuesta #25 en: 31 de Octubre de 2023, 07:31:14 pm »
El cupón de cepsa,ya lo tengo en la app, pero el de endesa, no meha llegado el correo. Cuanto tiempo os ha tardado a vosotros?

A mi 45 minutos desde que me registré en la promo. Previamente ya era usuario de Endesa X.
Si no lo has hecho ya..Prueba a configurar al 100% la app porque si no tampoco vas a poder aplicar el código.
Añade la tarjeta de pago, plan de pago, datos del coche, etc.
« Respuesta #26 en: 01 de Noviembre de 2023, 06:42:59 am »
Me he encontrado con esta oferta de carga gratuita en Endesa, asique la comparto por si os fuera de utilidad!

https://www.juntosencadarecarga.com/#submit-form

+1 con los 45+45 ya en las apps

Gracias Alberto, no todos los dias nos regalan 40€

Saludos
« Respuesta #27 en: 01 de Noviembre de 2023, 08:35:39 am »

En mi caso al día siguiente.

Klik

*
  • 1538
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 01 de Noviembre de 2023, 11:02:10 am »
Me ha llegado el cupón por mail y cuando lo meto me dice que tengo que crear un perfil… y están todos mis datos incluyendo tarjeta…

Alguna razón?
tienes que rellemar todos los datos, incluir una forma de pago y lo mas importante es seleccionar una tarifa. yo he saleccionado pago por uso. pondras el codigo y a disfrutar

Gracias, me faltaba la tarifa…
« Respuesta #29 en: 02 de Noviembre de 2023, 01:59:21 pm »
Yo también era ya usuario de Endesa X way, con todo configurado. Me ha tardado un par de días en llegar el correo, pero ya está añadido. Genial, 45Kw y otros 45 en Cepsa.