El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Alguien ha probado los kWh de regalo?Hay gente que dice que les están cobrando las recargas..
Cita de: martegi en 05 de Noviembre de 2023, 03:36:38 pmAlguien ha probado los kWh de regalo?Hay gente que dice que les están cobrando las recargas..Yo he probado en la app Endesa y bien, no me han cobrado. Pero si he leído a gente que les han cobrado con CEPSA GOW
Para aprovechar los 45kw en la app de Cepsa, en las estaciones de carga de ENDESA, tienes que estar fisicamente en la estacion
Cita de: martegi en 05 de Noviembre de 2023, 03:36:38 pmAlguien ha probado los kWh de regalo?Hay gente que dice que les están cobrando las recargas..Ayer volviendo de Murcia hacia Almería paré en los cargadores de Ionity de Puerto Lumbreras con la idea de usar los 45Kwh de Cepsa. Desde la app de Cepsa en ningún momento me dejo elegir como método de pago el cupón, resultado me han cobrado en la tarjeta asociada la carga completa. (por cierto a 0,65€ el Kwh)Esta mañana he contactado con el servicio de atención al cliente y tras abrir un caso me han requerido la factura de la recarga y un pantallazo del cupón. Ya os contaré como termina.
Cita de: lostinbcn en 17 de Noviembre de 2023, 06:04:54 pmCita de: martegi en 05 de Noviembre de 2023, 03:36:38 pmAlguien ha probado los kWh de regalo?Hay gente que dice que les están cobrando las recargas..Ayer volviendo de Murcia hacia Almería paré en los cargadores de Ionity de Puerto Lumbreras con la idea de usar los 45Kwh de Cepsa. Desde la app de Cepsa en ningún momento me dejo elegir como método de pago el cupón, resultado me han cobrado en la tarjeta asociada la carga completa. (por cierto a 0,65€ el Kwh)Esta mañana he contactado con el servicio de atención al cliente y tras abrir un caso me han requerido la factura de la recarga y un pantallazo del cupón. Ya os contaré como termina.Según pone en las condiciones del cupón, éste solo puede ser usado en cargadores Cepsa o Endesa, seguramente sea por eso que te han cobrado la recarga
No entiendo lo de que debes estar fisicamente, como vas a cargar si no estas A mi el cupon de Endesa perfecto. El de Cepsa en estacion de Endesa, la primera carga OK, pero se quedó pillada la segunda carga, me realizaron un cargo en tarjeta exagerado (casi 60€) que despues de 10 dias tiraron atras. Me ha desaparecido el cupon y no he llegado ha tener informacion de la segunda carga.Cepsa MUY MAL !!!