El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
Re: cupón carga gratis
« Respuesta #45 en: 02 de Diciembre de 2023, 04:33:14 pm »
Sólo por aclarar, y sin ánimo de tocar las narices (de verdad):

kWh -> cantidad de energía consumida/cargada
kW -> potencia
kW/h no existe

Volviendo al hilo, yo usé el cupón de Endesa y genial la verdad.
« Respuesta #46 en: 02 de Diciembre de 2023, 06:06:40 pm »

kW -> potencia
kW/h no existe

Ok, gracias por la aclaración. Esta noche 40 latigazos....a ver si no lo olvido.

Oscar Black

*
« Respuesta #47 en: 02 de Diciembre de 2023, 07:23:35 pm »
No entiendo lo de que debes estar fisicamente, como vas a cargar si no estas ???
A mi el cupon de Endesa perfecto. El de Cepsa en estacion de Endesa, la primera carga OK, pero se quedó pillada la segunda carga, me realizaron un cargo en tarjeta exagerado (casi 60€) que despues de 10 dias tiraron atras. Me ha desaparecido el cupon y no he llegado ha tener informacion de la segunda carga.
Cepsa MUY MAL !!!

Pues es fácil de entender. Si tienes un saldo de kWh en una app, sea de Endesa o de otro operador (o sin saldo también), y la app lo permite, puedes habilitar el cargador A DISTANCIA para que cargue otra persona.

Para qué? Para sacarle de un apuro, para gastar un saldo que no gastarías tú, para lo que sea menester...

Yo mismo he "regalado" cargas a cientos de km de distancia. Y a mí también me han habilitado un cargador para que lo usase, en remoto.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 02 de Diciembre de 2023, 07:24:51 pm »
Ok, gracias por la aclaración. Esta noche 40 latigazos....a ver si no lo olvido.

No hombre, que para sufrir en esta vida ya tenemos otras cosas. Una caña a nuestra salud y listos!  ;D

Oscar Black

*
« Respuesta #49 en: 02 de Diciembre de 2023, 07:27:49 pm »

kW -> potencia
kW/h no existe

Pocos me parecen, para la cantidad de veces que se explican las unidades en el foro