Cuando ya tenía decidida la compra del M3 Dual Motor, azul con bola de remolque, casi por casualidad doy con un vídeo en el cual se explica como se monta la bola de remolque en Tesla. Me he quedado perplejo y una profunda tristeza me ha invadido. ¡¡¡No puede ser!!!
https://www.youtube.com/watch?v=xYCaiJnaD2s&t=165sSoy ciclista y todas las semanas monto y desmonto el enganche para acoplar el portabicis y desplazarme a la montaña con mi grupeta.
Mi actual Audi A4 del 2009 lleva un sistema de bola extraíble que funciona muy bien y es muchísimo mas fácil de poner y quitar que la que he visto en el vídeo de Tesla.
Un amigo que tiene un Mercedes con enganche de fábrica, todavía lo tiene más fácil puesto que automáticamente sale el enganche de su alojamiento y solo tiene que empujarlo y llevarlo a la posición.
Dadas las innovaciones técnicas de los vehículos Tesla, di por hecho que su sistema sería incluso mejor que el de los Mercedes y a punto he estado de meter la pata (salvo que en el nuevo modelo 3 Highland sea un sistema diferente).
¿Es posible que esto sea así? No puedo creer que un vehículo con tanta tecnología tenga tan mal resuelto este tema. ¡¡Que decepción!!
Ojalá los expertos puedan desmentir la veracidad de todo lo que he expuesto. Sería un gran alivio.