El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

Volverías a comprar el Coche?

Si
202 (82.1%)
No
7 (2.8%)
A lo Mejor Si
22 (8.9%)
Puede que No
5 (2%)
Me quedo con el que tenía.
10 (4.1%)

Total de votos: 238

Re: Primeras impresiones Highland
« Respuesta #105 en: 02 de Noviembre de 2023, 03:11:58 pm »
Si algún propietario sube fotos de alguno en rojo........... saldriamos muchos de dudas  ::)
Yo mañana a las 17 recojo uno rojo... Ya subiré fotos

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

69tordo

*
  • 1431
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 02 de Noviembre de 2023, 03:17:56 pm »
Si algún propietario sube fotos de alguno en rojo........... saldriamos muchos de dudas  ::)
Pregunta desde la ignorancia, y que diferencia habrá entre una foto subida por un compañero y las fotos que ya hemos visto en otros hilos de presentacion del modelo?

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
« Respuesta #107 en: 02 de Noviembre de 2023, 03:20:12 pm »

Te lo agradeceré eternamente. ;D
« Respuesta #108 en: 02 de Noviembre de 2023, 03:36:56 pm »

Tengo unas ganas enormes de verlo. El mío es rojo y blanco por dentro, pero me lo dan el 10
Me encantará ver el tuyo

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

Jossua

*
  • *
  • 16
  • Ya falta menos para el siguiente :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 02 de Noviembre de 2023, 03:53:08 pm »
Buenos días. ¿Sabéis si se puede programar el coche para que empiece a cargar a una hora y pare de cargar a otra hora en concreto aunque no haya cargado del todo?

Lo recojo el día 9 y es mi primer Tesla

Gracias

Hola, con el Wallbox Púlsar y su app si puedes programar hora inicio y hora fin, yo lo tenia asi hasta que se es tropes la Comunicación Bluetooth y ya no podia acceder a cambiar la Programación.
Ahora con el Wallbox Púlsar Plus tambien lo puedo hacer y si le doy acceso a una wifi lo puedo revisar/configurar remotamente.
Tambien puedes ajustar la corriente de carga acorde a tu instalacion.
Creo que tambien lleva ajuste dinàmica de corriente como opcion, pero yo no lo tengo y no estoy seguro.
Suerte con tu nueva adquisicion.
Ya nos iras contando cosas.
ElectroSalu2
« Respuesta #110 en: 02 de Noviembre de 2023, 04:08:39 pm »
Buenas,

Después de toda la noche acabando de cargar la batería hasta el 80% en casa, os comparto los datos de autonomía que me da el LR (tapacubos): 429Km al 80%.

Dicho esto, entiendo que haciendo una regla de tres al 100% me debería marcar 536Km (si no me fallan los cálculos).

¿Cómo lo veis? Yo esperaba quizás un poquito más, tampoco mucho (550km), teniendo en cuenta que se hablaba de WLTP 680km en LR con tapacubos.

Otra duda que tengo es si esta autonomía se adapta a mi estilo de conducir, o simplemente es a la "máxima" que puedo aspirar. (Dejando máxima como casi inalcanzable sin condiciones super favorables).
Yo tengo actualmente un M3 LR 2021 y me marca casi 570 kms al 100%

Con cuantos km si se puede saber?

Gracias
Unos 17.000 km.
« Respuesta #111 en: 02 de Noviembre de 2023, 04:12:35 pm »
Pregunta desde la ignorancia, y que diferencia habrá entre una foto subida por un compañero y las fotos que ya hemos visto en otros hilos de presentacion del modelo?

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk

Porque muchas veces las de “internet” están editadas. O se usan filtros en las fotos.

O las cámaras de video no tienen la resolución suficiente para que se aprecie el color.

Por ejemplo, en este video está al lado de un Legacy y parecen el mismo tono de color. Y recordemos que el ultra red cuesta un pico gordo.

Y aunque tiene el mismo nombre comercial, incluso parece que no es el “ultra red” del Model S.
« Respuesta #112 en: 02 de Noviembre de 2023, 04:55:29 pm »

Tengo unas ganas enormes de verlo. El mío es rojo y blanco por dentro, pero me lo dan el 10
Me encantará ver el tuyo

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
Para mi gusto, la mejor combinación sin duda
« Respuesta #113 en: 02 de Noviembre de 2023, 04:58:36 pm »
Coche entregado hoy a las 14:00 en BCN!

- Checklist completada y todo OK
- El coche con las LEDs interiores es espectacular, en las fotos no se aprecia tanto!
- El mio es LR, me puse una canción en spotify y el pecho me vibra si le subo a tope, brutal la sensación.
- Estaba cargado al 30%
- La entrega pasa volando, no me tiré ni un selfie del momentazo por estar en las nubes.
- Me gusta mucho el feedback de los botones del volante.
- Al llegar estaba sin tapacubos (pedí las d 18'), por las fotos no me gustaban las llantas que llevaba pero en directo si y mucho! Dudé pero le dije al final que me las pusiera. Quizás algún domingo de curvas se las quito.
- Antes de salir edité el nombre del trip B ("From 0km - DO NOT DELETE") para saber el consumo medio a partir de hoy, quizás os pueda interesar por curiosidad hacerlo también.

Y si alguien quiere seguir mis futuros videos con el bicho, en youtube mi canal es @marcracingfootage
Espero video de la recogida de hoy!

Joanfer

*
  • *
  • 34
  • RWD LR 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 02 de Noviembre de 2023, 05:13:08 pm »
Buenas,

Después de toda la noche acabando de cargar la batería hasta el 80% en casa, os comparto los datos de autonomía que me da el LR (tapacubos): 429Km al 80%.

Dicho esto, entiendo que haciendo una regla de tres al 100% me debería marcar 536Km (si no me fallan los cálculos).

¿Cómo lo veis? Yo esperaba quizás un poquito más, tampoco mucho (550km), teniendo en cuenta que se hablaba de WLTP 680km en LR con tapacubos.

Otra duda que tengo es si esta autonomía se adapta a mi estilo de conducir, o simplemente es a la "máxima" que puedo aspirar. (Dejando máxima como casi inalcanzable sin condiciones super favorables).
Yo tengo un LR 2023 y cargado al 100% me marca una autonomía de 560km. El otro día le puse el odómetro a 0 para ver cuántos km realizaba con 75 kw de batería. Realizo 90 km al día por autovía a una media de 100 km/h y me dio una autonomía de 680 km.
Primeras impresiones Highland
« Respuesta #115 en: 02 de Noviembre de 2023, 05:18:52 pm »
Actualmente tengo el M3 LR de 2021 y aunque marca 570Km no creo que haga mas de 450.  De Barcelona a Valencia tengo que cargar si o si.

Entonces el M3 SR hara 300Km Como Mucho. Almenos eso me comenta un amigo que lo tiene.

Una cosa es lo que marca en pantalla; la otra la realidad.

Personas en el coche, climatizador, viento, subidas…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #116 en: 02 de Noviembre de 2023, 05:38:34 pm »
Actualmente tengo el M3 LR de 2021 y aunque marca 570Km no creo que haga mas de 450.  De Barcelona a Valencia tengo que cargar si o si.

Entonces el M3 SR hara 300Km Como Mucho. Almenos eso me comenta un amigo que lo tiene.

Si, pero recuerda que la homologación, es con llantas 19 y el SR con 18 en teoría no igualará el 422 EPA pero tampoco debería perder mucho. Yo calculo unos 350km.

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 02 de Noviembre de 2023, 05:44:31 pm »

Ya hay videos de un 100-0 con un SR haciendo 410km (y sobraban algo más de 2kWh de buffer). Lo normal es que nunca se haga un 100-0, sino más bien un 90-10 u 80-10, pero sirve para hacer cuentas
« Respuesta #118 en: 02 de Noviembre de 2023, 06:29:27 pm »
Me repito más que el ajo pero no sirve de mucho esa prueba que hicieron porque la velocidad media fue baja.

Hay que esperar a las pruebas de Bjorn Nyland.

Mientras tanto haceros a la idea de 320-350 kms a 120 km/h de media del 100 al 0% sin orografía o clima desfavorables.

keops

*
  • 26103
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 02 de Noviembre de 2023, 06:34:20 pm »

Ya hay videos de un 100-0 con un SR haciendo 410km (y sobraban algo más de 2kWh de buffer). Lo normal es que nunca se haga un 100-0, sino más bien un 90-10 u 80-10, pero sirve para hacer cuentas

También hay vídeos de un M3 haciendo hypermilling y sacando 1.001 (mil y uno) kilómetros a una batería.

Pero en situaciones de autopista a 125-130 km/h, la autonomía del vehículo no son ni 410, ni mucho menos 1.001 km, a menos que haya mucha ayuda de la climatología y de la orografía.
En ciudad, con buen tiempo, la cosa es diferente.

A efectos reales, contar con 220-250 km entre Superchargers en el clásico 80%-10%, y no bajo todas las circunstancias.