Yo acabo de probar otro Highland SR.
Estoy a la espera de si cambia el plan moves a descuento directo o no para pedirlo ya o esperar…
Total, a lo que venía: 170km en el marcador. Batería 100% y km estimados 371.
No daban ~420km de indicación?
Eso sí, la insonorización y la suspensión ha ganado enteros. Al menos esta última en lo que a confort de marcha se refiere. Obviamente no he pasado de 120 con el coche de pruebas con lo que no sé cómo aguantará y guiará el coche a alta velocidad. No espero que vaya a 170 como mi anterior m5, incluso que ni como un serie 5 nuevo, pero la comparación con el anterior model 3 es digna de mención.
Más allá de eso, 30km de prueba, con mucho pisotón y aceleraciones para ver si me merece la pena más el SR o el LR, cada cual con sus pros y contras y 14kWh/100km me ha hecho. Anonadado me ha dejado.
Por último, ya confirmado que los SR interior blanco vienen en símil Alcántara en las puertas, que el equipo de música se escucha bastante decente y una cosa que no me ha gustado es que el tema de cuando ibas a baja velocidad, lo de “deslizamiento” y tal para que pareciese más un coche de combustión cuando aparcabas, ha desaparecido. O al menos ni yo, ni el TA (que no sabía muy bien lo que era porque me lo mezclaba con la frenada regenerativa) lo hemos encontrado.