El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

Volverías a comprar el Coche?

Si
202 (82.1%)
No
7 (2.8%)
A lo Mejor Si
22 (8.9%)
Puede que No
5 (2%)
Me quedo con el que tenía.
10 (4.1%)

Total de votos: 238

Re: Primeras impresiones Highland
« Respuesta #405 en: 08 de Noviembre de 2023, 08:55:12 am »
Buenos días. Me he activado la conectividad premium y me ha surgido la duda si puedo usar la cuenta de Spotify fuera de tesla. Sabéis si es posible?
Gracias de antemano.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #406 en: 08 de Noviembre de 2023, 09:11:19 am »
Hola! justo tenía la misma duda estos días! si la cuenta de Spotify es la del coche entonces no puedes usarla en ningún otro sitio, solo en el propio coche.
« Respuesta #407 en: 08 de Noviembre de 2023, 09:13:36 am »
Hola! justo tenía la misma duda estos días! si la cuenta de Spotify es la del coche entonces no puedes usarla en ningún otro sitio, solo en el propio coche.
Lo pudiste comprobar?

« Respuesta #408 en: 08 de Noviembre de 2023, 09:26:48 am »
Buenos días. Me he activado la conectividad premium y me ha surgido la duda si puedo usar la cuenta de Spotify fuera de tesla. Sabéis si es posible?
Gracias de antemano.

Tenía la misma duda y pregunté en la sección de Spotify aquí en el foro y los compañeros me respondieron que no es posible, la cuenta del coche es para el coche.
« Respuesta #409 en: 08 de Noviembre de 2023, 09:50:20 am »
Pero entonces...si pagas la cuenta premium tesla, te entra el Spotify y demás plataformas o a parte tienes que pagar Spotify, Netflix ??? Porque si todo son 10€ me parece muy buen precio...pero si son 10€ más resto de plataformas y solo para el coche....

Enviado desde mi CRT-NX1 mediante Tapatalk

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #410 en: 08 de Noviembre de 2023, 09:53:47 am »
Pero entonces...si pagas la cuenta premium tesla, te entra el Spotify y demás plataformas o a parte tienes que pagar Spotify, Netflix ??? Porque si todo son 10€ me parece muy buen precio...pero si son 10€ más resto de plataformas y solo para el coche....

Entiendo que la conectividad premium te da una cuenta premium de Spotify y los datos necesarios para que puedas ver el resto de plataformas, pero sin darte una cuenta.

Las cuentas de Netflix, Youtube y demás, tienen que ser tuyas y pagadas por ti.

« Respuesta #411 en: 08 de Noviembre de 2023, 09:53:59 am »

La segunda opción. Son 10 euros la conectividad premium que incluye Spotify para el coche. El resto te lo gestionas tu aparte.
Saludos

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #412 en: 08 de Noviembre de 2023, 10:05:12 am »
Yo no se si la mantendré o no después de los 30 días de trial. Uso apple music y podría hacer thetering, pero el tema del tráfico en tiempo real y el poder ver las cámaras del centinela sí que me interesan...

Quizá lo contrate solo los meses en los que vaya a hacer viajes o algo así
« Respuesta #413 en: 08 de Noviembre de 2023, 10:31:56 am »
Bueno despues de recoger el coche y hacer Valencia Elche a ritmos bastante alegre, creo que solo he bajado de 130 por trafico, estos son los consumos que han salido, tambien he ido a enseñarlo a varios amigos y lo hemos probado como dios manda
Creo que son consumos geniales para como he conducido, a la que quieras hacer conduccion eficiente te metes en 13 o 14 en autovia y en 11 en ciudad seguro

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

Hola, puedo asegurarte que es asi...., yo lo tengo desde el viernes, le he hecho unos 300km, vivo a 20 km de Valencia y lo he usado para bajar a Valencia 4 veces, e ir al trabajo (tambien a unos 20km) estos dias. No he pasado de 100 porque las vias no lo permitian o porque hay obras en una zona.
Mi consumo es de risa, el coche en estos 300km me ha consumido 10,8 kwh
Si me hace este consumo en mi dia a dia le saco mas de 500km, otra cosa es cuando lo pones en autovia a velocidad constante de 120 que no regenera y entonces el consumo sube, pero espero este rondando 16kwh, sin contar temperaturas y calefacciones que eso puede penalizar

A mi parecer es una maravilla de consumo, mi anterior electrico tenia que sufrir para conseguir algo cercano a los 15kwh

Estoy disfrutando mucho este coche

Saludos.
« Respuesta #414 en: 08 de Noviembre de 2023, 10:46:15 am »
Hoy hice la prueba del m3h en Sevilla.
Os cuento mi caso para quien pueda estar en situación similar.
Yo vengo de un VW Polo 2013 TDI, el cual vendí hace unos meses y actualmente tengo de manera temporal prestado uno Polo anterior familiar, mas viejo del 2008.

Imaginaos cuando aparco y me subo al Highland.

Ya había probado antes un M3 Legacy, pero después de empaparme tantos videos del Highland, sabía a lo que iba, y creedme que ha superado las espectativas que los youtubers te dan.
Una pasada.
Este coche hay que disfrutarlo, y pisarle de vez en cuando y darle uso en ciudad o autovía y en mi caso, sabiendo que voy a consumir menos que llenando el depósito del Polo, no voy a ponerme quisquilloso con si consume mas o menos KwH o si el porcentaje marca tanto... disfruten y usen el coche y cuando te marque que queda poco lo cargas y ya está. No vas a tener nada igual así en tus manos.

El sonido del SR brutal, el confort increíble y lo de los asientos fresquitos ya ni os cuento... otro nivel.

Esperando ya la entrega con ansias.
Un saludo!

Pd: Imaginad cuando dejo el coche de prueba tras 25 min y me subo al Polo prestado de vuelta a casa. Una cafetera

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

A ver cuando nos dan una alegría a los de Sevilla ya !!! jaja

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #415 en: 08 de Noviembre de 2023, 10:56:04 am »
Hoy hice la prueba del m3h en Sevilla.
Os cuento mi caso para quien pueda estar en situación similar.
Yo vengo de un VW Polo 2013 TDI, el cual vendí hace unos meses y actualmente tengo de manera temporal prestado uno Polo anterior familiar, mas viejo del 2008.

Imaginaos cuando aparco y me subo al Highland.

Ya había probado antes un M3 Legacy, pero después de empaparme tantos videos del Highland, sabía a lo que iba, y creedme que ha superado las espectativas que los youtubers te dan.
Una pasada.
Este coche hay que disfrutarlo, y pisarle de vez en cuando y darle uso en ciudad o autovía y en mi caso, sabiendo que voy a consumir menos que llenando el depósito del Polo, no voy a ponerme quisquilloso con si consume mas o menos KwH o si el porcentaje marca tanto... disfruten y usen el coche y cuando te marque que queda poco lo cargas y ya está. No vas a tener nada igual así en tus manos.

El sonido del SR brutal, el confort increíble y lo de los asientos fresquitos ya ni os cuento... otro nivel.

Esperando ya la entrega con ansias.
Un saludo!

Pd: Imaginad cuando dejo el coche de prueba tras 25 min y me subo al Polo prestado de vuelta a casa. Una cafetera

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

A ver cuando nos dan una alegría a los de Sevilla ya !!! jaja
Ayer había como 12-13 M3 nuevos, así que tendrán que ir llamando. Había uno rojo en exposición y después, que yo viera, había uno gris que fue el que probé y otro azul también para probar. Estos días seguro que van entregando ya

« Respuesta #416 en: 08 de Noviembre de 2023, 11:15:40 am »
Lo pudiste comprobar?

es que bueno, básicamente cuando usas la cuenta del coche no tienes los datos de "usuario y contraseña" para poder hacer login en otro dispositivo que no sea el coche. intenté verlos en la app del Spotify del coche pero no aparecen.

no he probado a abrir desde el navegador del coche la web de Spotify y ver si ahí tambien hace login y después probar a utilizarlo como método para validarte en el movil ... pero es un poco rebuscado y no creo que funcione.

keops

*
  • 26102
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #417 en: 08 de Noviembre de 2023, 11:46:01 am »
Premium de Tesla te da 1 cuenta Premium de Spotify para usar exclusivamente en el coche.
Nada más, ni nada menos.

Sin conectividad Premium de Tesla necesitas ser Premium de Spotify.
Antes no hacía falta, pero Tesla decidió cambiarlo.

Oscar Black

*
« Respuesta #418 en: 08 de Noviembre de 2023, 12:43:59 pm »
Premium de Tesla te da 1 cuenta Premium de Spotify para usar exclusivamente en el coche.
Nada más, ni nada menos.

No, Premium de Tesla te da 1 cuenta de Spotify para usar en el coche, no Premium. En esa cuenta ni siquiera puedes hacer listas; ni es premium ni nada, es simplemente acceso.

« Respuesta #419 en: 08 de Noviembre de 2023, 12:49:11 pm »
Nada más, ni nada menos.

No, Premium de Tesla te da 1 cuenta de Spotify para usar en el coche, no Premium. En esa cuenta ni siquiera puedes hacer listas; ni es premium ni nada, es simplemente acceso.
Ahora si que tiene sentido. Pues que fiasco y yo pensando que lo tenia todo mucho mas fácil de usar en la tablet. Pero estando capado solo podremos buscar canciones en el momento. Yo pago el YT premium que va de lujo y me lo iba a quitar por la conectividad premium.