El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

Volverías a comprar el Coche?

Si
202 (82.1%)
No
7 (2.8%)
A lo Mejor Si
22 (8.9%)
Puede que No
5 (2%)
Me quedo con el que tenía.
10 (4.1%)

Total de votos: 238

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
Re: Primeras impresiones Highland
« Respuesta #765 en: 23 de Noviembre de 2023, 07:46:12 pm »
Vale ya. Lo había entendido yo mal. Es ponerse el cinturon y ademas la marcha. Pensaba que era solo ponerse el cinturon. Error mio.
Por otra parte, efectivamente, mi mujer en el bluetooh no tenia marcado lo de sincronizar contactos.
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #766 en: 23 de Noviembre de 2023, 08:04:18 pm »
Hoy he circulado un poco con la 2023.38.9 y he notado que el coche es bastante más estricto con los avisos cuando el vehículo de delante frena. Pita con más distancia que en versiones anteriores.

Es lo que peor llevo del coche, la fiesta de los pitidos por todo

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #767 en: 23 de Noviembre de 2023, 08:25:16 pm »
Hoy he circulado un poco con la 2023.38.9 y he notado que el coche es bastante más estricto con los avisos cuando el vehículo de delante frena. Pita con más distancia que en versiones anteriores.

La distancia que guarda con el coche que llevas delante al circular, la puedes regular.

Algún pitido se puede quitar, yo por ejemplo, he quitado el del semáforo verde.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Maverikc

*
  • 284
  • M3H LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #768 en: 23 de Noviembre de 2023, 09:54:23 pm »
Ayer recogí el Model 3 y las sensaciones de calidad, estabilidad, amortiguación y acabados me parecen adecuados a al precio que tiene, por supuesto que hay cosas que se pueden mejorar pero estoy satisfecho.

Lo que no funciona nada bien, es el sistema Vision de aparcamiento, espero que con alguna actualización  lo vayan mejorando.

Ahora toca disfrutarlo y para ello conocerlo mejor.

Saludos
Compra de tu Tesla usando mi enlace https://ts.la/jessm573727
« Respuesta #769 en: 24 de Noviembre de 2023, 11:17:14 am »

La distancia que guarda con el coche que llevas delante al circular, la puedes regular.

Desde donde se regula la distancia de aviso con el vehiculo precedente??

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #770 en: 24 de Noviembre de 2023, 01:37:16 pm »

Desde donde se regula la distancia de aviso con el vehiculo precedente??
Empujando la “ruleta” derecha hacia los lados.

« Respuesta #771 en: 24 de Noviembre de 2023, 05:17:27 pm »
Bueno dejo aquí un trayecto que hice hoy al recoger al niño al cole que es un tramo de curvas con un desnivel de 200m y subir unos 12km, luego me fui al trabajo que son 55km con un desnivel de 500m

keops

*
  • 26107
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #772 en: 24 de Noviembre de 2023, 05:32:41 pm »
Pues no consigo distinguir nada en la imagen que adjuntas, disculpa.
Está a muy baja resolución.
« Respuesta #773 en: 24 de Noviembre de 2023, 05:43:10 pm »
Toda la razón del mundo. Jajjaa a ver ahora si sale mejor

Maverikc

*
  • 284
  • M3H LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #774 en: 24 de Noviembre de 2023, 08:01:15 pm »
Toda la razón del mundo. Jajjaa a ver ahora si sale mejor

Un poco mejor, pero ni aumentando, creo que sale un consumo sobre 150w/km.
Es así?
Compra de tu Tesla usando mi enlace https://ts.la/jessm573727

keops

*
  • 26107
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #775 en: 24 de Noviembre de 2023, 08:04:48 pm »
Yo leo 475 Wh/km
;D

George

*
  • 261
    • Ver Perfil
« Respuesta #776 en: 24 de Noviembre de 2023, 10:25:48 pm »
Hoy nos hemos llevado un susto, esta noche ha comenzado a empañarse el parabrisas y le he dado al desempañante (había tenido hace días la precaución de poner un acceso directo en la barra inferior de la pantalla), el caso es que ha empezado a ventilar tan flojo que lo ha empañado más, venía un coche de frente con las luces y durante unos segundos no hemos visto nada. Al momento se ha ido desempañando, pero el sistema me ha parecido lento y peligroso. No sé si hay alguna forma de que se ponga a tope tras darle al botón de la pantalla.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #777 en: 24 de Noviembre de 2023, 11:18:43 pm »
Hoy nos hemos llevado un susto, esta noche ha comenzado a empañarse el parabrisas y le he dado al desempañante (había tenido hace días la precaución de poner un acceso directo en la barra inferior de la pantalla), el caso es que ha empezado a ventilar tan flojo que lo ha empañado más, venía un coche de frente con las luces y durante unos segundos no hemos visto nada. Al momento se ha ido desempañando, pero el sistema me ha parecido lento y peligroso. No sé si hay alguna forma de que se ponga a tope tras darle al botón de la pantalla.
Llevabas el clima con el A/C apagado cuando se te empañó el cristal?

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk

keops

*
  • 26107
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #778 en: 24 de Noviembre de 2023, 11:27:30 pm »
Eso es porque los conductos y el sistema HVAC estaban llenos de humedad.
Es normal.

Por eso siempre es recomendable, todo el año, llevar el aire acondicionado encendido, más en situaciones de mucha humedad ambiental.
« Respuesta #779 en: 25 de Noviembre de 2023, 12:47:40 am »
En esta prueba de consumo de un tipo que parece que la ha hecho bien, el M3H SR da una autonomía máxima de 345 kms a 120 km/h (del 100% al 0%, claro), en base a un consumo de 17,4 kWh/100 kms (sin efecto de orografía al ser ida y vuelta y temperatura de 12 grados).

A mí me cuadra bastante.

Esto quiere decir que si estimamos que hacemos trayectos entre paradas entre el 80% y el 10%, implicaría cargar cada 240 kms aprox.

Lógicamente, si se baja un poco el ritmo incrementaría la autonomía.

Pero también hay que considerar que, aunque no sea mucho, habrá algo de degradación de la batería, y que no siempre se viaja solo como en esa prueba, y el clima y la orografía pueden ser otros.

En general, me parece dentro de lo esperable, pero ojo, es un coche con llantas opcionales de 19. Habrá que ver pruebas con llantas de 18.