ALERTA LADRILLO:
Bueno, después de una semana con el cacharro y 1.500 kms (ha sido una semana excepcional en el tema kms) ya puedo hablar con algo más de conocimiento.
En general muy contento aunque hay que cosas que no entiendo o que no terminan de funcionar como deben o yo pienso que deberían.
PROS:
- Suavidad
- Insonorización
- Especial mención a la suspensión y eso que no me gustan los coches alfombra voladora.
- Pijadas y lucecitas (me gustan las pantallas y los led que se pueden cambiar de colores)
- Supercargadores y alguna cosilla que me dejaré.
CONTRAS:
- Pitidos, suena por todo y para todo, llevar un niño durmiendo en el coche se hace incómodo por si se despierta.
- Encuadre de los paneles (las puertas tienen medio dedo entre las delanteras y traseras y se cuela algo de agua ahí, sin llegar a entrar al habitáculo, también es cosa de las ventanas sin marco)
- Se me quedó una cámara ciega (pilar derecho) que he arreglado, creo, haciendo un reset de la pantalla y espero que sirva.
- El famoso Tesla vision, truño de los gordos
- Cuando llega a una curva en cambio de rasante se queda “ciego” y frenazo que te crió.
- Las famosas frenadas fantasmas y no sé si me dejo algo.
Aunque haya más contras que pros, muy contento con el cacharro.
De consumo, ando en unos 16-17 haciendo los mismo recorridos y maneras de conducir que con mi golf anterior, básicamente un 50-45-5 autovía-carretera-ciudad.
Es un LR y al 100% marca 573 kms, los 500 kms teniendo cuidado con el pie derecho, los veo factibles.
Y para terminar el tochaco, corre demasiado (aunque nunca es demasiada potencia para mi gusto

).
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk