Yo no puedo opinar en temas subjetivos de estética, acabados, suspensiones, etc porque no he probado el Highland, al que veo como una evolución, pero al que no veo como un cambio generacional.
Y sobre la mejora en la insonorización, hasta que @pedroglcq5 no le meta mano, lo pongo en cuarentena.
Solamente opino técnicamente y a mí lo que esperaba haber visto para considerarlo un cambio generacional no está presente en el Highland: nuevos motores, nuevas baterías, aumento grande en eficiencia, mejores curvas de carga y más planas, HW4 completo, cámara en el paragolpes y sobre todo haberlo visto con una arquitecta de 800V.
¿Que valoraría un M3 PLAID para mí en el futuro?
Sí, lo haría.
Y saldría ganando sobre todo con los asientos ventilados y saldría perdiendo con las ausencia de palanca para los intermitentes (la otra no creo que la echase mucho en falta).
En cualquier caso, no entro en lo de comparar modelo saliente con modelo entrante en plan "pues el mío es el más mejor".
Prefiero volver al tema del hilo e ir leyendo las opiniones de los nuevos propietarios, sin necesidad de compararlo con el Legacy, ya que muchos de esos nuevos propietarios no lo han tenido tampoco.