El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

Volverías a comprar el Coche?

Si
202 (82.1%)
No
7 (2.8%)
A lo Mejor Si
22 (8.9%)
Puede que No
5 (2%)
Me quedo con el que tenía.
10 (4.1%)

Total de votos: 238

Oscar Black

*
Re: Primeras impresiones Highland
« Respuesta #1215 en: 16 de Diciembre de 2023, 01:41:13 am »
La versión de Android auto o Apple Car play permite todo eso?

Claro: la llevas en el móvil. CarPlay o AA no dejan de ser una pantalla extendida de la misma app.

En el Tesla, si usas la cuenta de la conectividad Premium, no tienes ningún dispositivo donde hacer todas esas cosas, porque no tienes la cuenta en otro sitio. Ergo estás limitadísimo.

Apple car no te permite todo eso, pero seguramente en tu coche si. Será especial…y lo de pantalla extendida, permite que me ahorre las carcajadas
Creo que se refiere al manejo de Spotify en el iPhone (listas..) y luego verlo reflejado en el Carplay.

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk

Gracias por entenderlo.

Está visto que el oído entrenado no es garantía de comprensión lectora.

sebi

*
  • 332
  • Tesla Model 3 Highland LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1216 en: 16 de Diciembre de 2023, 08:52:55 am »
Buenos dias,
A este usuario ya le ha saltado la actualización...
Parece que ha probado bastante el famoso Park Assist...

Let's see...

https://x.com/EVBaymax?t=2q7-G7qjYZlnLEcUYtj0BA&s=09

Enviado desde mi Mi Max 3 mediante Tapatalk
Código de referido Tesla: https://ts.la/eusebi902082
Puedes contactarme y te ayudo con cualquier duda o pregunta que puedas tener antes y durante la compra de tu nuevo Tesla. Si estás por la zona de Lleida incluso podemos quedar si hace falta.

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #1217 en: 16 de Diciembre de 2023, 08:56:13 am »
Buenos dias,
A este usuario ya le ha salido la actualización...

Pues ya que la línea ésa no se esté meneando todo el rato ya es un paso hacia el desestrés , si ya funciona mejor…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #1218 en: 16 de Diciembre de 2023, 09:40:13 am »
Tiene buenísima pinta, y es una mejora directa sobre tesla vision en los aparcamientos

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #1219 en: 16 de Diciembre de 2023, 10:07:08 am »
Otro video del Highland

« Respuesta #1220 en: 16 de Diciembre de 2023, 12:55:13 pm »
Buenos dias,
A este usuario ya le ha saltado la actualización...
Parece que ha probado bastante el famoso Park Assist...

Let's see...

me parece raro que detecte bien los obstáculos de la parte delantera, en el video ya está aparcado cuando lo enseña y parece que los muestra bastante bien ... pero me fiaré cuando vea un video en el que tiene que ir hacia delante (y no hacia atrás, ahí tiene cámara bien colocada el coche) y no avisa cuando le parece (o muy lejos o no avisa). Habéis visto algún video así?

keops

*
  • 26107
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1221 en: 16 de Diciembre de 2023, 12:58:36 pm »
El primero que le salte el Holiday Update que lo digaa!
Jajajaja, y yo que no actualizaré ni loco tengo papeletas de que me llegue pronto.
Ley de Murphy.
« Respuesta #1222 en: 16 de Diciembre de 2023, 02:57:15 pm »
Chicos tenéis algún método para cerrar el maletero frontal sin miedo??? Parece que cuesta un poco que cierre a la primera y da sensación de que se vaya a deformar

keops

*
  • 26107
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1223 en: 16 de Diciembre de 2023, 03:18:14 pm »
Chicos tenéis algún método para cerrar el maletero frontal sin miedo??? Parece que cuesta un poco que cierre a la primera y da sensación de que se vaya a deformar
Apoya ambas manos a los lados del logo.
Y sí, la sensación de endeble del trunk es increíble.
« Respuesta #1224 en: 16 de Diciembre de 2023, 04:48:08 pm »
Apoya ambas manos a los lados del logo.
Y sí, la sensación de endeble del trunk es increíble.

Muchísimas gracias @keops pensaba ya  que era la neura del primer-segundo día pero es que da miedito tocarlo mucho al cerrar.

Saludos!!

keops

*
  • 26107
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1225 en: 16 de Diciembre de 2023, 05:18:56 pm »
Yo por eso el frunk lo abro y cierro lo mínimo posible.
« Respuesta #1226 en: 16 de Diciembre de 2023, 05:47:04 pm »
Yo este mes lo estoy usando bastante, porque cuando salgo de mi cochera es mucho más fácil coger la mochila si la llevo allí que atrás (aunque también podría llevarla en el asiento de al lado pero bueno).  Yo lo bajo acompañándolo con las manos hasta que llega a tocar el cierre, y entonces pongo el talón de cada mano a cada lado del logo, y aprieto una sola vez, suave y seco pero con desicion (para mi es algo parecido a dar masaje cardíaco ). Me cierra bien, sin ruidos raros y sin forzar, no me da mal rollo. Ya veremos en unos meses, pero por ahora bien.

Saludos cordiales.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #1227 en: 16 de Diciembre de 2023, 07:06:41 pm »
Yo este mes lo estoy usando bastante, porque cuando salgo de mi cochera es mucho más fácil coger la mochila si la llevo allí que atrás (aunque también podría llevarla en el asiento de al lado pero bueno).  Yo lo bajo acompañándolo con las manos hasta que llega a tocar el cierre, y entonces pongo el talón de cada mano a cada lado del logo, y aprieto una sola vez, suave y seco pero con desicion (para mi es algo parecido a dar masaje cardíaco ). Me cierra bien, sin ruidos raros y sin forzar, no me da mal rollo. Ya veremos en unos meses, pero por ahora bien.

Saludos cordiales.

No conocía esa modalidad, masaje cardíaco con manos separadas!! Jejeje ..

« Respuesta #1228 en: 16 de Diciembre de 2023, 07:13:01 pm »
lo que no se invente con Tesla….. Tesla normal.
Ya en serio, no me da malas sensaciones el cierre así… lo que no haría nunca es dejarlo caer o hacer fuerza con todo el cuerpo en cualquier punto….

keops

*
  • 26107
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1229 en: 16 de Diciembre de 2023, 07:13:21 pm »

Saludos cordiales.

Te faltó añadir el cruzar las piernas, cerrar los ojos, coger aire y no soltarlo hasta llegar a casa
:D