El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

Volverías a comprar el Coche?

Si
202 (82.1%)
No
7 (2.8%)
A lo Mejor Si
22 (8.9%)
Puede que No
5 (2%)
Me quedo con el que tenía.
10 (4.1%)

Total de votos: 238

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
Re: Primeras impresiones Highland
« Respuesta #1260 en: 18 de Diciembre de 2023, 06:53:14 pm »
Blanco, con interior Negro.
Rojo, con interior blanco

El resto de los colores tienen poco glamour..

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk

George

*
  • 261
    • Ver Perfil
« Respuesta #1261 en: 18 de Diciembre de 2023, 07:01:02 pm »
Yo cogí blanco exterior y negro interior por un tema meramente práctico. El blanco exterior para intentar que no coja tanto calor en verano, además era el más barato. El negro interior porque lo veo mucho más sufrido que el blanco. El día que lo recogí vi también uno rojo y en vivo es precioso.

« Respuesta #1262 en: 18 de Diciembre de 2023, 07:09:15 pm »
Pues yo he cogido blanco-blanco. El rojo-blanco es muy llamativo, pero entiendo que es mas fácil cansarte al tiempo
« Respuesta #1263 en: 18 de Diciembre de 2023, 07:33:57 pm »
Blanco, con interior Negro.
Rojo, con interior blanco

El resto de los colores tienen poco glamour..

Toma ya

Los gustos (y las definiciones de glamour) son como los culos, todo el mundo tiene uno.
« Respuesta #1264 en: 18 de Diciembre de 2023, 07:37:44 pm »
Para mí la prueba del algodón es: si el color exterior y el de la tapicería fueran gratis, qué habrías elegido?

Si tu elección corresponde con el coche que te has comprado, perfecto. Si no, también, eh? Que todo es respetable, pero yo me lo compré con esa premisa y me gasté en estética lo que correspondió para tener el coche a mi gusto, que no es mejor ni peor que el de nadie.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #1265 en: 18 de Diciembre de 2023, 07:59:50 pm »
Ya que el hilo ya pasados 2 meses de primeras impresiones tiene poco voy a dar mi opinión de esto del color, así además quedo de rancio y politicamente incorrecto y listo  ;D

El gris, no se si de tanto verlo, el día que recogí el mio tenía uno al lado y no me dijo nada de nada.
El negro pienso que si bien al anterior le quedaba bien, a este no le queda bien. Si ya es con las llantas o tapacubos negros, ni te cuento.
El azul me sorprendió para bien, en directo ganaba mucho más.
el rojo me pareció, perfecto, sobre todo con interior blanco.
El blanco, el mío. Su único problema es que se ve demasiado, pero realmente es el color que mejor contrasta con las demás partes del coche. Yo no podía pasar de 40k, así que entre blanco o negro, blanco. Y que como la combinación a mi me parece perfecta, estoy contento.

Por supuesto a lo que digo del contraste, al blanco le invalido con interior blanco.

Dicho esto, a parte de quedarme a gusto. Que cada uno compre el que le guste y del que no se vaya a arrepentir. yo no me arrepiento
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

69tordo

*
  • 1431
    • Ver Perfil
« Respuesta #1266 en: 18 de Diciembre de 2023, 08:08:00 pm »
Para mí la prueba del algodón es: si el color exterior y el de la tapicería fueran gratis, qué habrías elegido?

Si tu elección corresponde con el coche que te has comprado, perfecto. Si no, también, eh? Que todo es respetable, pero yo me lo compré con esa premisa y me gasté en estética lo que correspondió para tener el coche a mi gusto, que no es mejor ni peor que el de nadie.
touche ....

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

keops

*
  • 26105
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1267 en: 18 de Diciembre de 2023, 09:15:08 pm »
Yo he tenido M3s en azul, gris y blanco, y desde luego el blanco es el que le queda más bonito en mi opinión.

Maverikc

*
  • 284
  • M3H LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1268 en: 18 de Diciembre de 2023, 09:28:27 pm »
Comentaros que ayer cogi el coche sin precalentar bateria, con una tempoeratura exterior de 2ºC y escuche durante unos minutos un ruido considerable en la parte inferior del coche, no me había sucedido hasta ahora, aunque lo cojo temprano con esa misma temperatura pero con bateria precalentada y climatizador preacondicionado, debe ser que prepara la bateria a temperatura ideal de funcionamiento.
Compra de tu Tesla usando mi enlace https://ts.la/jessm573727

keops

*
  • 26105
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1269 en: 18 de Diciembre de 2023, 09:40:10 pm »
Ése ruido es muy probablemente la bomba de calor dándolo todo para calentar el habitáculo.
No es un problema.
« Respuesta #1270 en: 18 de Diciembre de 2023, 10:47:30 pm »
Para gustos los colores…..

A mi siempre me han gustado la combinación de coche oscuro - interior claro o coche claro - interior oscuro.

Y casi todos mis coches han sido negros u oscuros .

Ahora esperando mi M3 gris sigilo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Le vi en vivo el Viernes pasado cuando recogí el mío en color rojo y ufffff, me encanta ese color. Según la iluminación parece más o menos oscuro, pero tiene ese toque gris que me parece precioso. Muy buena elección, y eso que yo dudaba entre rojo y azul.

Saludos!!
« Respuesta #1271 en: 19 de Diciembre de 2023, 10:21:03 pm »

A mi siempre me han gustado la combinación de coche oscuro - interior claro o coche claro - interior oscuro.

Le vi en vivo el Viernes pasado cuando recogí el mío en color rojo y ufffff, me encanta ese color. Según la iluminación parece más o menos oscuro, pero tiene ese toque gris que me parece precioso. Muy buena elección, y eso que yo dudaba entre rojo y azul.

Saludos!!

Hoy me he cruzado hace un rato x la M40  con un M3 rojo/blanco x dentro y estaba muy chulo. Creo q era el rojo nuevo más cereza, no el anterior q era un rojo más chillón tb muy chulo. Era un color q le daba un aire deportivo.

Llama la atención para bien el rojo de Tesla.

Saludos

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #1272 en: 19 de Diciembre de 2023, 11:02:09 pm »

Saludos!!

Hoy me he cruzado hace un rato x la M40  con un M3 rojo/blanco x dentro y estaba muy chulo. Creo q era el rojo nuevo más cereza, no el anterior q era un rojo más chillón tb muy chulo. Era un color q le daba un aire deportivo.

Llama la atención para bien el rojo de Tesla.

Saludos
Para mí gusto el rojo es el mejor color, aunque yo no lo compraría en ese color. Combinado con blanco interior aún más bonito, aunque tampoco sería para mi.

Me quedo con el blanco y interior Negro sin duda..

« Respuesta #1273 en: 20 de Diciembre de 2023, 08:47:49 pm »
A ver, para relajar un poco, entiéndaseme…..

Acabo de enseñarles el coche a 4 amiguitos de mi niña… y entre el espectáculo de luces y lo de los pedos…. Los 4 corriendo a pedirle otro igual a sus padre

En serio, tenemos un coche muy chulo y muy vistoso…. Luego ya otra cosas tal….

Saludos cordiales

Oscar Black

*
« Respuesta #1274 en: 20 de Diciembre de 2023, 08:49:00 pm »
Vamos, que no es un coche, es un juguete para adultos con carnet.