El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

Volverías a comprar el Coche?

Si
202 (82.1%)
No
7 (2.8%)
A lo Mejor Si
22 (8.9%)
Puede que No
5 (2%)
Me quedo con el que tenía.
10 (4.1%)

Total de votos: 238

Re: Primeras impresiones Highland
« Respuesta #1470 en: 24 de Diciembre de 2023, 04:40:09 pm »
Que sí Óscar, que los Teslas son como los Dacias, pero llenos de estiércol.

Y normal, la gente va como loca a por ellos sin tener ni idea de lo que están comprando.

Salvo tú, que te cuando te lo compraste ya sabías qué porquería de coche es, como persona bien informada que eres.

Y no tienes ninguna prisa por cambiarlo. Muy consecuente.
« Respuesta #1471 en: 24 de Diciembre de 2023, 04:47:38 pm »
Yo después de 5000 km en mes y medio, sigo esperando que me ocurra alguna de las múltiples desgracias que me anticiparon (explosiones, incendios, muerte de la batería tanto por frío como por calor… oye, ni siquiera tener que parar cada 150 km para cargar …. Y encontrarme el cargador fuera de servicio…. Ni siquiera una triste cola) …. Pero después de leer algun artículo en prensa generalista de esta misma mañana y ver algún vídeo , sin duda solo será cuestión de tiempo ….el próximo 2024

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oscar Black

*
« Respuesta #1472 en: 24 de Diciembre de 2023, 04:48:08 pm »

Y normal, la gente va como loca a por ellos sin tener ni idea de lo que están comprando.

Salvo tú, que te cuando te lo compraste ya sabías qué porquería de coche es, como persona bien informada que eres.

Los Tesla son los Dacia de los EV. Baratos.

Que la gente no sabe lo que compra lo vemos aquí todos los días. Tendrías un problema si aún no te has dado cuenta. Me incluyo.

Me acabé informando tarde, no era de dedicarle tanta atención a un coche como si fuera un hijo tonto. A ninguno de los anteriores.

Y no, no tengo prisa en cambiarlo. No me va la vida en ello, no uso coche a diario, no es el único coche en casa y cumple su función de juguete para adultos.

La falta de coherencia te la dejo a ti, que ya tenemos experiencia de verte haciendo gala de ella.
« Respuesta #1473 en: 24 de Diciembre de 2023, 04:55:46 pm »
Ves lo que quieres ver. Y todo de color negro con Tesla, por supuesto. No hacen nada ni medio bien, oiga. Y pobres almas todos los que se lo compran, no saben lo que hacen...

Yo nunca he tenido tan mala experiencia con un coche o una marca como para cogerle semejante inquina, desde luego. Y si me pasase, lo vendería y a otra cosa.

Oscar Black

*
« Respuesta #1474 en: 24 de Diciembre de 2023, 04:58:23 pm »
Ves lo que quieres ver. Y todo de color negro con Tesla, por supuesto. No hacen nada ni medio bien, oiga. Y pobres almas todos los que se lo compran, no saben lo que hacen...

Yo nunca he tenido tan mala experiencia con un coche o una marca como para cogerle semejante inquina, desde luego. Y si me pasase, lo vendería y a otra cosa.

Inquina de qué? Misión de qué? Nada de eso por mi parte. No voy quemando coches ni me pongo en la puerta de los SC con un cartel.

Invent as usual. Muy propio de ti, por otro lado.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #1475 en: 24 de Diciembre de 2023, 05:47:07 pm »

Los Tesla son los Dacia de los EV. Baratos.

Que la gente no sabe lo que compra lo vemos aquí todos los días. Tendrías un problema si aún no te has dado cuenta. Me incluyo.

Me acabé informando tarde, no era de dedicarle tanta atención a un coche como si fuera un hijo tonto. A ninguno de los anteriores.

Y no, no tengo prisa en cambiarlo. No me va la vida en ello, no uso coche a diario, no es el único coche en casa y cumple su función de juguete para adultos.

La falta de coherencia te la dejo a ti, que ya tenemos experiencia de verte haciendo gala de ella.
En general y sobre todo en coches térmicos, es muy común lo de comprar sin saber que compran. En EVs y especialmente en Tesla, es mucho menos probable que ocurra. Comprar un Tesla te exige tanto "conocimiento" que acabas sabiendo más del coche que tus anteriores coches juntos...

De todas formas, no nos hemos embarcado en ninguna hipoteca que su interés ha pasado del 1 al 100%. Solo es un coche y cualquiera que esté barajando comprar un Tesla no está al borde cometer una ruina en su economía.

Que haya paz por favor!! De todos aprendemos y todos podemos aportar algo positivo

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk

keops

*
  • 26102
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1476 en: 24 de Diciembre de 2023, 08:08:12 pm »

Comprar un Tesla te exige tanto "conocimiento" que acabas sabiendo más del coche que tus anteriores coches juntos...

No estoy de acuerdo.

En las 3 últimas entregas de mis Teslas he tenido que ayudar a gente que no sabía ni "cómo arrancar el coche", como ellos mismos me preguntaron.

Y en los iOnity encuentro cada 2x3 a tesleros que enchufan sus coches a los PdRs y se asombran de que la carga no comience sola como en los SUCs.
Y los veo con la familia a cuestas, cargados de equipaje, con ese desconocimiento lanzados a un viaje en Tesla.

La gente, la masa, es ignorante.
En este foro somos 4 frikis, el nivel es medio, pero no lo considero extrapolable a lo visto allí fuera.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #1477 en: 24 de Diciembre de 2023, 08:25:06 pm »
Sin duda. Casi todos los que andamos por foros especificos somos asi.
Y de hecho muchas veces tendemos a pensar que todo el mundo sabe como nosotros, y no.

Ahora bien, también somos muy comodos. No se coge el manual para nada(y en el foro lo vemos) y otro sinfin de cosas. Esto quiza me lleva un poco al absurdo hilo de que se esta poniendo imposible viajar.

Desde muy pequeñito, siempre recuerdo a mi padre con el mapa los dias antes de hacer un viaje. Lo planificaba. Hoy dia esto nos parece un sacrilegio, porque nos hemos vuelto tan comodos que ni para mirar algo en un planificador nos da
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

keops

*
  • 26102
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1478 en: 24 de Diciembre de 2023, 10:24:53 pm »
Los buenos viejos tiempos.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #1479 en: 24 de Diciembre de 2023, 11:28:46 pm »

Comprar un Tesla te exige tanto "conocimiento" que acabas sabiendo más del coche que tus anteriores coches juntos...

No estoy de acuerdo.

En las 3 últimas entregas de mis Teslas he tenido que ayudar a gente que no sabía ni "cómo arrancar el coche", como ellos mismos me preguntaron.

Y en los iOnity encuentro cada 2x3 a tesleros que enchufan sus coches a los PdRs y se asombran de que la carga no comience sola como en los SUCs.
Y los veo con la familia a cuestas, cargados de equipaje, con ese desconocimiento lanzados a un viaje en Tesla.

La gente, la masa, es ignorante.
En este foro somos 4 frikis, el nivel es medio, pero no lo considero extrapolable a lo visto allí fuera.
Pero esa misma gente que ayudaste en el mundo Tesla, en el mundo coche térmico son aún peores. La salvedad es que Tesla te envía videos y tutoriales para que hagas los deberes, quien quiera, antes de la entrega

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk

keops

*
  • 26102
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1480 en: 24 de Diciembre de 2023, 11:56:49 pm »
Exacto, con los térmicos esos mismos eran aún peores a lo mejor.
Nunca subestimes la estupidez humana.

queco

*
  • 534
    • Ver Perfil
« Respuesta #1481 en: 25 de Diciembre de 2023, 02:04:08 am »

Y no, no tengo prisa en cambiarlo. No me va la vida en ello,
Pues quien lo diría.

Oscar Black

*
« Respuesta #1482 en: 25 de Diciembre de 2023, 02:46:43 am »

Y no, no tengo prisa en cambiarlo. No me va la vida en ello,
Pues quien lo diría.

Yo, desde luego, no lo digo. Otros parecen que tiene más prisa que yo mismo para que lo cambie.
« Respuesta #1483 en: 25 de Diciembre de 2023, 12:12:38 pm »
Buenas, pongo este video que me parece muy interesante y muy bien explicado, tesla es mucho tesla.

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #1484 en: 25 de Diciembre de 2023, 12:26:56 pm »
Buenas, pongo este video que me parece muy interesante y muy bien explicado, tesla es mucho tesla.

Te van a meter en la lista negra fanboy