El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

Volverías a comprar el Coche?

Si
202 (82.1%)
No
7 (2.8%)
A lo Mejor Si
22 (8.9%)
Puede que No
5 (2%)
Me quedo con el que tenía.
10 (4.1%)

Total de votos: 238

Oscar Black

*
Re: Primeras impresiones Highland
« Respuesta #1485 en: 25 de Diciembre de 2023, 12:34:02 pm »

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #1486 en: 25 de Diciembre de 2023, 12:57:27 pm »
Para mi el coche ha cumplido todas mis expectativas. Teslavison no es ni mucho menos perfecto pero mi Juke anterior era mil veces peor así que no me puedo quejar.

Para todo aquel que no esté contento, que venda el coche y se busque otro que se adapte mejor a sus expectativas.

Me ex jefa fue a ver el Jailan, no le gustó tanto minimalismo y se ha pillado un BMW i4 eDrive 40.

Pues eso.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496
« Respuesta #1487 en: 25 de Diciembre de 2023, 12:58:32 pm »
Mi humilde opinión es que si estoy en este foro es porque me gusta tesla, con sus defectos y virtudes, y para mi tesla tiene más virtudes que defectos, ojo y no tengo el coche, lo he probado, tengo un amigo que lo tiene, y calidad precio para mí, es muy bueno, si más, no quiero polemizar, para eso estoy en este foro, para aprender de todos vosotros, hasta de los que tanto lo critican, salud y que paseéis un buen día.

Buenas, pongo este video que me parece muy interesante y muy bien explicado, tesla es mucho tesla.

Te van a meter en la lista negra fanboy
« Respuesta #1488 en: 25 de Diciembre de 2023, 03:32:38 pm »
Para mi el coche ha cumplido todas mis expectativas. Teslavison no es ni mucho menos perfecto pero mi Juke anterior era mil veces peor así que no me puedo quejar.

Para todo aquel que no esté contento, que venda el coche y se busque otro que se adapte mejor a sus expectativas.

Me ex jefa fue a ver el Jailan, no le gustó tanto minimalismo y se ha pillado un BMW i4 eDrive 40.

Pues eso.

Cuesta creer que exista algo peor que Teslavision, la verdad...
« Respuesta #1489 en: 25 de Diciembre de 2023, 04:01:35 pm »
Para mí es la principal pega que tienen los Teslas, hasta el punto que si tuviera que decidir hoy qué coche comprar, muy probablemente no iría a un Tesla.

La faena es que tampoco hay muchísimas otras opciones en EVs.
« Respuesta #1490 en: 25 de Diciembre de 2023, 05:02:40 pm »
Para mí es la principal pega que tienen los Teslas, hasta el punto que si tuviera que decidir hoy qué coche comprar, muy probablemente no iría a un Tesla.

El software de TV es muy muy mejorable y confío q lo harán xq es de broma. Aparecen nebulosas y avisa de detención a los segundos q como te fíes te chocas...es poco o nada práctico...

Salu2
« Respuesta #1491 en: 25 de Diciembre de 2023, 06:58:26 pm »
Pues lo de siempre, lo mejorarán hasta alcanzar el límite de mejora, en el mejor caso. Y ese límite yo creo que siempre estará bastante por debajo de la precisión de un coche con sensores de aparcamiento, sobre todo hacia delante.

Si yo tuviera un coche sin sensores, muy probablemente le pondría una cámara frontal aftermarket bajo el parachoques. Hacia detrás las cámaras ya son muy buenas y ayudan mucho.

« Respuesta #1492 en: 25 de Diciembre de 2023, 07:17:46 pm »
Pues lo de siempre, lo mejorarán hasta alcanzar el límite de mejora, en el mejor caso. Y ese límite yo creo que siempre estará bastante por debajo de la precisión de un coche con sensores de aparcamiento, sobre todo hacia delante.

Si yo tuviera un coche sin sensores, muy probablemente le pondría una cámara frontal aftermarket bajo el parachoques. Hacia detrás las cámaras ya son muy buenas y ayudan mucho.

Hola. Buena solución y no muy cara, instalar una cámara y sensores con display en la parte delantera, con su centralita para no interferir con la electrónica del coche, pero tienes muchas posibilidades de perder la garantía.

Es la excusa perfecta para lavarse las manos en el Service Center.

Esto mismo hablé con la TA el sábado.

Saludos.
« Respuesta #1493 en: 25 de Diciembre de 2023, 07:21:54 pm »
No sé si vas a perder la garantía de cualquier cosa que tenga el coche. En todo caso de lo que afecte a la instalación de la cámara y la pantalla.
« Respuesta #1494 en: 25 de Diciembre de 2023, 07:36:06 pm »
¿Y de donde sacarías la corriente, si te arriesgas con la garantía?
Yo a otro coche que tengo le puse cámara trasera en 15 min, es muy fácil.
¿Por qué iba a influir en nada del coche que tires un cable de corriente?

keops

*
  • 26103
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1495 en: 25 de Diciembre de 2023, 07:57:17 pm »
Sí tocas el sistema eléctrico del coche, le estás dando a Tesla una muy buena excusa para lavarse las manos en caso de problemas eléctricos en el futuro.

Yo antes consultarías con Tesla por escrito, si quieres hacerlo.

Aparte, estéticamente va a quedar como una patada en el interior minimalista de un Tesla, en mi opinión.
« Respuesta #1496 en: 26 de Diciembre de 2023, 01:54:50 pm »
yes
« Respuesta #1497 en: 26 de Diciembre de 2023, 03:27:03 pm »

Al precio actual del Model 3 HG , no veo otro coche que lo supere , a pesar de Tesla Visión y otras cosas que se han comentado aquí.
« Respuesta #1498 en: 26 de Diciembre de 2023, 04:03:54 pm »
Ya, pero a mí no me parece que el interior sea especialmente glamuroso, plásticos baratos, en mi caso alguno deformado y terminaciones con dos centímetros de error en juntas, además de guantera desalineada. Una pantallita que evite el inevitable roce por la castaña del TV, ni tan mal...

quote author=keops link=topic=8901.msg156189#msg156189 date=1703530637]
Sí tocas el sistema eléctrico del coche, le estás dando a Tesla una muy buena excusa para lavarse las manos en caso de problemas eléctricos en el futuro.

Yo antes consultarías con Tesla por escrito, si quieres hacerlo.

Aparte, estéticamente va a quedar como una patada en el interior minimalista de un Tesla, en mi opinión.
[/quote]
« Respuesta #1499 en: 26 de Diciembre de 2023, 08:44:38 pm »
Pues nada! El coche es fantástico! Si que es cierto que a veces se complica un pelín el tema de los intermitentes si tienes muy girado el volante, pero poca cosa. Se habia hablado tanto de ello que me preocupaba y hoy ya me he quedado tranquilo :)

El tema de los altavoces lo he comentado en el de entregas. Después de mirarlo y remirarlo y añadir cosas gracias a las preguntas de algunos foreros el tema queda así.

2 altavoces en bandeja
1 altavoz en cada puerta posterior
2 altavoces en cada puerta delantera
1 altavoz en el salpicadero

9 en total

Por el lado delantero de la barra del techo se ve una rejilla tipo altavoz pero no me parece que salga nada de audio por ahí (He pegado la oreja..)

Para mi suena muy bien la verdad. Estoy encantado con todo. Todavía estoy investigando el tema de menus y demás. Hoy no se si podré dormir..

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

Bueno al respecto del tema de los altavoces, yo no estoy muy contento especialmente con los traseros, de echo creo que no estan instalados los de la bandeja trasera, de ahí que si pasas el balance a los trasero solo se oyen los de las puertas y suenan de pena, el central del techo creo que tampoco lo tengo.
Pensaba poner una reclamación a Tesla, aunque tengo la versión básica RWD esperaba que tuviese  altavoces en la bandeja y techo.
Si podeis aclarme este tema por si hay algo que se tenga que configurar o hacer os lo agradecería mucho.