El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

Volverías a comprar el Coche?

Si
202 (82.1%)
No
7 (2.8%)
A lo Mejor Si
22 (8.9%)
Puede que No
5 (2%)
Me quedo con el que tenía.
10 (4.1%)

Total de votos: 238

Troque

*
  • 112
    • Ver Perfil
Re: Primeras impresiones Highland
« Respuesta #1515 en: 27 de Diciembre de 2023, 10:44:47 pm »
????????????
En serio? Llegaste a pagarlo y cancelaste la compra?
Ahí me ganas…
Mi intención es vender la moto y otro coche que tengo y quedarme con el Tesla y mi bmw X3 M40D para afrontar viajes largos o en días señalados que pueda haber over booking en los súper cargadores.
Aunque en cierta manera coincido con el compañero que tiene un bmw x5 y que mostró sus impresiones del coche súper interesantes, lo mismo será la novedad, pero me apetece viajar con el Tesla y probar la experiencia .
No lo dije, pero el mío es SR en blanco con interior negro.
Un saludo,

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #1516 en: 27 de Diciembre de 2023, 11:35:04 pm »
????????????
En serio? Llegaste a pagarlo y cancelaste la compra?
Ahí me ganas…
Mi intención es vender la moto y otro coche que tengo y quedarme con el Tesla y mi bmw X3 M40D para afrontar viajes largos o en días señalados que pueda haber over booking en los súper cargadores.
Aunque en cierta manera coincido con el compañero que tiene un bmw x5 y que mostró sus impresiones del coche súper interesantes, lo mismo será la novedad, pero me apetece viajar con el Tesla y probar la experiencia .
No lo dije, pero el mío es SR en blanco con interior negro.
Un saludo,
Si si, lo pagué al contado por transferencia y me entró la ansiedad. Solicité cancelarlo y me lo concedieron devolviendo lo que pagué menos la reserva.

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1517 en: 28 de Diciembre de 2023, 12:19:10 am »

Me presenté hace días pero por algún motivo me borraron la cuenta.

No nos gustó tu presentación y pedimos al moderador que te la borrara.
Na, ha habido problemas en el foro últimamente y han tirado de backup en un par de ocasiones. Cuentas, hilos nuevos, conversaciones enteras de varios días se ha borrado.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Troque

*
  • 112
    • Ver Perfil
« Respuesta #1518 en: 28 de Diciembre de 2023, 12:25:36 am »
????????
Como dije anteriormente os iré contando.
Pues he de decir que eres de los míos. Impulsivo, al menos con los coches. En mi caso son mi ruina, todo me lo gasto en coches. Si lo miras bien y eso nos hace felices, la vida son dos días…!!!!
Buenas noches

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #1519 en: 30 de Diciembre de 2023, 10:03:57 am »
Buena comparación de consumos ( y de otros aspectos) entre un M3 Highland y un Legacy, ambos LR.

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #1520 en: 30 de Diciembre de 2023, 04:54:51 pm »
Aquí la cuarta entrega!

Miraros el viaje Täsch (Zermatt) a Sion.. durante los 30 primeros minutos a 3 grados me marcaba de media unos 3Wh/km!
Una cosa es en un ICE en bajada cuando levantas el gas, que por momentos tu consumo es 0 litros (literal), pero otra en un EV es que además te carga y acabas viendo estas cifras!

Enjoy:
Nosotros hicimos hace un par de semanas un viaje a Granada y en Riofrio, que hay una bajada muy pronunciada, recuperamos 1% de batería , muy curioso de ver

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #1521 en: 30 de Diciembre de 2023, 05:13:18 pm »
Un ICE cuánta gasolina recupera al depósito en una bajada larga, cuando marca 0 de consumo?

queco

*
  • 534
    • Ver Perfil
« Respuesta #1522 en: 30 de Diciembre de 2023, 06:46:33 pm »

Un 3% en 14 km
« Respuesta #1523 en: 30 de Diciembre de 2023, 06:53:20 pm »

Un 3% en 14 km
Como se pone la ventanita se trayectos ahi abajo? No consigo encontrarlo

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #1524 en: 30 de Diciembre de 2023, 08:07:58 pm »

Moviendo la ventanita que esté a la derecha o la izquierda con un dedo. Salen la de consumos, multimedia y presión de los neumáticos.

queco

*
  • 534
    • Ver Perfil
« Respuesta #1525 en: 30 de Diciembre de 2023, 09:05:30 pm »

El menú de abajo es deslizante hacia la izquierda. Un toque y salen los trayectos y otro salen las presiones de neumáticos.
« Respuesta #1526 en: 30 de Diciembre de 2023, 09:39:38 pm »
Y si ni siquiera ves la ventana toca el símbolo de la nota musical que aparece en la barra de abajo para que salga.

Luego desde menú/trayectos puedes seleccionar con una casilla qué trayectos quieren ver en esa ventana/tarjeta.

queco

*
  • 534
    • Ver Perfil
« Respuesta #1527 en: 30 de Diciembre de 2023, 10:10:00 pm »
Por cierto esta mañana me he escapado hasta Valladolid y en el CC Rioshoping han puesto stand de Tesla con un M3 highland gris.
No he visto tanta gente mirando un coche en un centro comercial en mi vida.  Es increíble la expectación que genera la marca.
« Respuesta #1528 en: 30 de Diciembre de 2023, 10:22:34 pm »
Que grandes sois me estaba volviendo loco entrando a trayectos para verlos.. Jajaja gracias!!

« Respuesta #1529 en: 31 de Diciembre de 2023, 09:43:15 am »
WoW.

No es un brickeo, pero todo lo que sea merma de la seguridad al volante lo veo inaceptable, sea Tesla o el Papa de Roma.

Mi impresión es que el sistema que han implementado no es suficientemente robusto. Ya no sólo es que pueda haber un fallo de software o fallar una cámara (también podría fallar un sensor), sino que basta con que se ensucie o sea de noche para que te diga que hay varias cámaras "cegadas" y los sistemas que dependen sólo de ellas, no funcionen correctamente.

A mi no es algo que me preocupe demasiado, estoy acostumbrado a coches sin este nivel de asistencias, pero si las cosas se ponen, es para ponerlas bien, creo yo.

Lo que se ha comentado de "frenadas fantasma" también me ha pasado. Simplemente con el control de crucero en una carretera convencional, si viene algún coche de frente, por el carril contrario y cerca de la línea divisoria de carriles, se hace un lío y pega un frenazo brusco. Me ha pasado varias veces, tanto que si viene mi mujer me cuido de no poner el control no sea que se lleve un susto.

Por cierto, ¿qué significa eso del "brickeo"?? ::)

Buenos días.
Tengo un Highland 5 semanas, y 7000 km ya recorridos
Los primeros días varias frenadas fantasma pero ya desde hace 3 semanas no me ha vuelto a pasar.
El coche muy bien y ya actualizado la .7 de Navidad.
Las ayudas de aparcamiento parecen que han mejorado si bien tengo que comprobar h ver que tal!mide, de día y de noche