El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Total de votos: 238
A 125 km/h en mi SR no es raro ver 180 Wh/km o más en función de climatología y orografía, efectivamente.Subiendo desde Málaga no me extrañan mucho esos consumos.
Por eso siempre hablo de las trampas al solitario que es decir que un M3 gasta 140-150 Wh/km a 125 km/h.Si no hay foto de los parciales, yo ya aprendí a no creérmelo.Esos son consumos de tener orografía y climatología muy a favor, y no ir ni de lejos a una media cercana a 125 km/h.A las pruebas me remito.
@kasal , 116 km/h de media y 188 Wh/km según tu primer pantallazo.Eso ya cuadra más.Muy lejos de los 140-150 Wh/km.
170 Wh/km es un consumo muy bajo para un SR.Todo depende de la orografía y climatología, aparte de la velocidad, obviamente.
En un viaje largo, si el TACC ha ido a 125 km/h, es muy difícil por no decir imposible, que salga una media de 105.En viajes cortos sí es más factible.
Yo aún estoy conociendo mi coche y te pongo aquí lo que fue mi primer viaje de Madrid a Valencia con el AP a 125 km/h, cuando se podía, y sin mirar los consumos, haciendo una parada para tomar un café.Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk
No dudo de tus valores pero creo que,al poner una imagen de la pantalla de trayectos, deberíais de sacar los valores del principio donde ponen la distancia, el tiempo y el consumo, así nos haríais una idea mejor del consumo a determinada velocidad media.
A mi estos 2 me generan un poco de rechazo. Y eso que intento evitarlo