El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

Volverías a comprar el Coche?

Si
202 (82.1%)
No
7 (2.8%)
A lo Mejor Si
22 (8.9%)
Puede que No
5 (2%)
Me quedo con el que tenía.
10 (4.1%)

Total de votos: 238

Troque

*
  • 112
    • Ver Perfil
Re: Primeras impresiones Highland
« Respuesta #1755 en: 16 de Enero de 2024, 08:16:00 pm »
Pues me lo estáis poniendo genial
Yo al final tengo que recoger el mío mañna.
No me dejaban devolverlo porque ya estaba matriculado cuando solicité el desistimiento de la financiación y el coche.
Bueno, si me dejaban pero me mandaron un correo explicando que tendría que costear los gastos de la matriculación y la diferencia de precio entre nuevo y uno ya matriculado, no me apetecía entrar en pleitos
Ya os iré contando pero cuanto más leo más triste me pongo
Un abrazo

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #1756 en: 16 de Enero de 2024, 08:18:38 pm »
No me dejaban devolverlo porque ya estaba matriculado cuando solicité el desistimiento de la financiación y el coche.
Bueno, si me dejaban pero me mandaron un correo explicando que tendría que costear los gastos de la matriculación y la diferencia de precio entre nuevo y uno ya matriculado, no me apetecía entrar en pleitos
Un abrazo
Pues no te pongas triste de antemano, recógelo, condúcelo sin complejos y sin prejuicios, cuando lleves un par de miles de kms mira los pros y contras y entonces, decide si ponerte triste o ver si ha merecido la pena.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #1757 en: 16 de Enero de 2024, 08:19:45 pm »
Un abrazo
Para nada, a partir de mañana te importará muy poco las críticas que se leen aquí. Porqué? Porque ya tendrás un Tesla y sabrás por ti mismo lo que vale ese coche. Apuesto contigo lo que quieras. Enhorabuena!!

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk

69tordo

*
  • 1431
    • Ver Perfil
« Respuesta #1758 en: 16 de Enero de 2024, 08:26:00 pm »
Un abrazo
Una sugerencia ,lee con atención los mensajes de los que SÍ tenemos un Highland ,verás como en general estamos muy contentos con el coche.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #1759 en: 16 de Enero de 2024, 08:29:59 pm »
Un abrazo
Estás muy equivocado, vas a disfrutar como un enano con el coche, ya verás,  no te dejes contagiar por la negatividad de alguno.
Saca tus propias conclusiones, que nadie te joda la experiencia.

sebi

*
  • 332
  • Tesla Model 3 Highland LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1760 en: 16 de Enero de 2024, 08:37:36 pm »
Muy interesante. Ha concentrado las mejoras en suspensión y aislamiento en unos minutos, y ha dedicado 3 veces más a quejarse sobre la ausencia de palancas, activación y desactivación del AP, luces largas, beeps varios, Teslavision, fallos en el la sensibilidad del botón del volante, y tiene otro video para criticar las luces y darle un 7 al equipo de sonido.

Eso sí, la puerta suena genial.

Casi perfecto. Con un casi bastante detallado.
Hombre, si tras quejarse amargamente de todos los fallos que comentas (que es verdad) su conclusión es que es casi perfecto será que algo ha mejorado con respecto al legacy, no?  O ni eso?

Enviado desde mi Mi Max 3 mediante Tapatalk

Código de referido Tesla: https://ts.la/eusebi902082
Puedes contactarme y te ayudo con cualquier duda o pregunta que puedas tener antes y durante la compra de tu nuevo Tesla. Si estás por la zona de Lleida incluso podemos quedar si hace falta.
« Respuesta #1761 en: 16 de Enero de 2024, 08:42:33 pm »
Me duele la boca de decirlo. Hay que saber leer un foro, si no es para tirarse por la ventana directamente.

El coche, sin ser perfecto, como ninguno, lo vas a disfrutar mucho.
« Respuesta #1762 en: 16 de Enero de 2024, 08:43:30 pm »
Ojo, y si no lo quieres pues no lo recojas y a otra cosa. Pero que no sea solo por lo que se dice en este o cualquiera foro de una marca, porque entonces mal vamos.

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #1763 en: 16 de Enero de 2024, 08:50:19 pm »
Un abrazo

Cuando veas que las opiniones y comentarios de una persona son >90% positivas o negativas, sospecha
« Respuesta #1764 en: 16 de Enero de 2024, 08:51:36 pm »
El coche es genial, dan ganas de no bajarse de él, yo estoy encantado y vengo de un tiguan sport Mk2 que si, que los led high adaptativos estaban muy bien o el control de crucero y demás asistentes pero cuando me bajé de hacer la primera prueba del Highland me parecía una cafetera y solo tenía 82000km.

Teslavision no me parece tan malo, desde la actualización lo veo mucho mejor. Es cierto que tiene mejora y mira que lo tienen fácil utilizando la cámara frontal, todo se andará.

Las largas, pues mira le faltan encender y apagar leds para no deslumbrar y serán perfectas (sin saber lo que son en Audi o Mercedes, claro está).

Los intermitentes, pues llevo 500km solo sin ser viaje, todo en Madrid y estoy prácticamente hecho. Evidentemente echas de menos la palanca alguna vez pero yo tengo que decir que estoy casi adaptado.

Así que disfrútalo que es genial, te da tranquilidad porque no suena y cuando te incorporas y le pegas el apretón es genial. Te haces a la pantalla rápidamente (nunca me hice a estar tocando la pantalla del tiguan pero aquí no queda otra)

No te vas a arrepentir

Primeras impresiones Highland
« Respuesta #1765 en: 16 de Enero de 2024, 08:54:15 pm »
Yo dos meses después de tenerlo, me lo volvería a comprar, incluso con mi handicap añadido de no poder cargar en casa y de haber pagado autopilot avanzado que está desactivado en su mayor parte… y de haberme tenido que cambiar de inicio una de las tiras led en el SC a 250 km de mi casa, pero realmente No he tenido ni un solo motivo (por ahora) que me haya hecho arrepentirme seriamente de la compra. Ya dentro de un par de años , si eso…. Ya veremos.

Saludos cordiales.

Pd: totalmente en serio, que no me toquen mi coche, que con todas sus historias, estoy muy contento con el.

sebi

*
  • 332
    • Ver Perfil
« Respuesta #1766 en: 16 de Enero de 2024, 08:58:24 pm »

Es espectacular ver 2 cosas en el vídeo.

1, como en apenas los 4 minutos primeros de vídeo, en una carretera sencilla, iluminada y con poco tráfico el asistente de cambio de luces es tan sumamente malo.
El Thai loco se queja amargamente de eso y de los botones en el volante.

2
Cómo tras 300+ km de tirón, con un SUC puesto en el navegador, esas LG aguantan 8s (!!!) los 250 kW.
De ahí, para abajo como una piedra.

Vamos, que tampoco al Thai loco le maravilla.
Es mejor, ligeramente mejor.

Una oportunidad perdida de Tesla de haber dado un puñetazo en la mesa, en mi opinión.
Hombre, no le maravillará, pero literalmente en el minuto 30:59 dice "It puts german cars to shame"... Viniendo de una persona con criterio como él no me parece poco...
Sabiendo ya los conocidos fallos (a mí no me ha aportado ninguna novedad en lo negativo) yo me quedo con estos minutos de conclusión bastante positiva y expresiva...

Puedes contactarme y te ayudo con cualquier duda o pregunta que puedas tener antes y durante la compra de tu nuevo Tesla. Si estás por la zona de Lleida incluso podemos quedar si hace falta.

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #1767 en: 16 de Enero de 2024, 09:01:44 pm »
Hombre, no le maravillará, pero literalmente en el minuto 30:59 dice "It puts german cars to shame"... Viniendo de una persona con criterio como él no me parece poco...
Sabiendo ya los conocidos fallos (a mí no me ha aportado ninguna novedad en lo negativo) yo me quedo con estos minutos de conclusión bastante positiva y expresiva...

Es habitual ver como se magnifican las opiniones negativas y se minimizan (o se omiten) las positivas

sebi

*
  • 332
    • Ver Perfil
« Respuesta #1768 en: 16 de Enero de 2024, 09:02:29 pm »
Es habitual ver como se magnifican las opiniones negativas y se minimizan (o se omiten) las positivas
+10

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #1769 en: 16 de Enero de 2024, 09:02:39 pm »
Muy interesante. Ha concentrado las mejoras en suspensión y aislamiento en unos minutos, y ha dedicado 3 veces más a quejarse sobre la ausencia de palancas, activación y desactivación del AP, luces largas, beeps varios, Teslavision, fallos en el la sensibilidad del botón del volante, y tiene otro video para criticar las luces y darle un 7 al equipo de sonido.

Eso sí, la puerta suena genial.

Casi perfecto. Con un casi bastante detallado.

Pues como en este foro o en otros (hasta de frigorificos si los hay) no? Se concentran los mensajes de lo bueno en unos pocos y los demás es para criticar.
Y sobre los beeps. Ya cansa escuchar eso como una critica. Hasta donde yo se el sistema ISA es obligatorio por ley y debe avisar de que se supera la velocidad. Desconozco si obligatoriamente es un beep o si tiene que meterte una descarga electrica. Si fuera este el caso, prefiero un aviso acustico.
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda