El coche es genial, dan ganas de no bajarse de él, yo estoy encantado y vengo de un tiguan sport Mk2 que si, que los led high adaptativos estaban muy bien o el control de crucero y demás asistentes pero cuando me bajé de hacer la primera prueba del Highland me parecía una cafetera y solo tenía 82000km.
Teslavision no me parece tan malo, desde la actualización lo veo mucho mejor. Es cierto que tiene mejora y mira que lo tienen fácil utilizando la cámara frontal, todo se andará.
Las largas, pues mira le faltan encender y apagar leds para no deslumbrar y serán perfectas (sin saber lo que son en Audi o Mercedes, claro está).
Los intermitentes, pues llevo 500km solo sin ser viaje, todo en Madrid y estoy prácticamente hecho. Evidentemente echas de menos la palanca alguna vez pero yo tengo que decir que estoy casi adaptado.
Así que disfrútalo que es genial, te da tranquilidad porque no suena y cuando te incorporas y le pegas el apretón es genial. Te haces a la pantalla rápidamente (nunca me hice a estar tocando la pantalla del tiguan pero aquí no queda otra)
No te vas a arrepentir
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk