El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

Volverías a comprar el Coche?

Si
202 (82.1%)
No
7 (2.8%)
A lo Mejor Si
22 (8.9%)
Puede que No
5 (2%)
Me quedo con el que tenía.
10 (4.1%)

Total de votos: 238

Oscar Black

*
Re: Primeras impresiones Highland
« Respuesta #1785 en: 16 de Enero de 2024, 10:39:23 pm »
El problema es que para leer contenido interesante que lo hay y a mi me viene de lujo tienes que leer 10 páginas de los mismos echando pestes, que deben de vivir aquí en el foro .

El contenido es interesante solo si coincide con tus expectativas?
« Respuesta #1786 en: 16 de Enero de 2024, 10:40:06 pm »
No, no lo he tenido, pero he pedido prueba, dos pruebas, han sido varias horas con el coche y me he podido hacer una perfecta idea de lo que cuento.
Es de ser muy objetivo compara 20 años usando algo con otra cosa que has probado dos dias

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

Oscar Black

*
« Respuesta #1787 en: 16 de Enero de 2024, 10:42:12 pm »
Es de ser muy objetivo compara 20 años usando algo con otra cosa que has probado dos dias

Entonces qué sería objetivo, evaluarlo pasados otros 20 años?

No gracias, no hace falta tanto tiempo. De hecho Bjorn Nyland tampoco lo ha necesitado para llegar a la misma conclusión.
« Respuesta #1788 en: 16 de Enero de 2024, 10:42:19 pm »

Evidentemente requieren de un periodo de adaptacion, que no son horas porque llevamos años usando las palancas, pero al final sale intuitivo, y no sueltas las manos del volante

« Respuesta #1789 en: 16 de Enero de 2024, 10:44:43 pm »
Entonces qué sería objetivo, evaluarlo pasados otros 20 años?

No gracias, no hace falta tanto tiempo. De hecho Bjorn Nyland tampoco lo ha necesitado para llegar a la misma conclusión.
Si, esa seria la definicion de "objetivo" exactamente.  lo demas gente que habla sin saber, solo la opinion de los que lo tengan mas de un mes por lo menos como unico coche de experiencia vale de algo, habra gente que le gusten mas y gente que prefiera las palancas, obvio, pero de ahi a que sea algo criticable del coche.... ni es mejor ni es peor por ese motivo

« Respuesta #1790 en: 16 de Enero de 2024, 10:47:02 pm »
Si, esa seria la definicion de "objetivo" exactamente.  lo demas gente que habla sin saber, solo la opinion de los que lo tengan mas de un mes por lo menos como unico coche de experiencia vale de algo, habra gente que le gusten mas y gente que prefiera las palancas, obvio, pero de ahi a que sea algo criticable del coche.... ni es mejor ni es peor por ese motivo

Es mas, por ejemplo, antes de tener el coche y gracias a todos los miedos aqui infundidos pensaba que no tardaria ni una semana en ponerle los sexy buttons, ahora no los pondria ni aunque me los regalaran

« Respuesta #1791 en: 16 de Enero de 2024, 10:48:26 pm »
El contenido es interesante solo si coincide con tus expectativas?
Gracias a dios, sí,decido lo que es interesante para mí .
« Respuesta #1792 en: 16 de Enero de 2024, 10:50:08 pm »
Que dices loco! Como se te ocurre pensar por ti mismo y decidir tales cosas??? Jjajajajajaj

Oscar Black

*
« Respuesta #1793 en: 16 de Enero de 2024, 10:50:12 pm »
Es mas, por ejemplo, antes de tener el coche y gracias a todos los miedos aqui infundidos pensaba que no tardaria ni una semana en ponerle los sexy buttons, ahora no los pondria ni aunque me los regalaran

Eso es tan tan subjetivo como que muchos no tenemos el Jailan y sí tenemos los Sexy Buttons. O sea, nada que ver.

Oscar Black

*
« Respuesta #1794 en: 16 de Enero de 2024, 10:51:51 pm »

Sí, claro, una cosa es que decidas.... pero otra es ir con un sesgo por delante. De cara a informarse, es bastante parcial y poco efectivo.

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #1795 en: 16 de Enero de 2024, 10:51:58 pm »
El resumen de este "primeras impresions del highland" si te lees los 1800 mensajes, 200 mensajes es que todos los que lo tenemos estamos encantados, y luego 1600 mensajes de los que no lo tienen metiendo mierda todo el rato de lo mala que es tesla  siempre repitiendo los fallos inperdonables que tiene (para mi ninguno) o intentando justificar que no es mejor que el legacy

Como propietario del coche 2 meses, no tengo nada malo ni echo nada en falta
Los limpias automaticos ... creo que aqui aun no ha llovido en 2 meses y medio y si llueve los pongo a mi gusto del volante, x mi como si los quitan

Las luces automaticas? Tanto conducis de noche por nacional? Alguno habra, pero vamos
Mi dia a dia ir al trabajo, llevar y recoger a los niños hacer la compra etc y en viajes de autovia no tengo que usarlas, las llevo apagadas, y alguna vez que he tocado nacional de noche las he activado y bueno sin ser perfectas han cumplido acertando casi siempre, llevarlas activadas en ciudad y quejarse si se enchufan por error... igual el error es llevarlas activas donde no son necesarias

Los intermitentes, si ahora despues de 2 meses me dieran a elegir no vuelvo a las palancas! Adaptado y encantado con ellos

Lo que habeis comentado dela dificultad de poner el autopilot? Enserio? Se pone perfectamente del boton y ademas sin soltar el volante

Lo unico que odio es la puta advertencia de velocidad y no es culpa de tesla, al menos se desactiva facil

Tesla vision... es una ayuda y como tal hay que usarla pero vamos... teneis camaras y ojos si le dais igual teneis que ir al oculista, lo unico las dos esquinas delanteras, pero bueno en el momento te has hecho al coche y tienes referencias sin problema, como con el resto de coches que no llevan sensores delanteros que son la mayoria y no veo a la gente ir restregandolos por las paredes

Crujidos o ruidos, cero de momento

Seguro que me olvido de algo...

No voy a poner las cosas buenas que tiene el cocje y que cada dia me sorprenden mas( hoy he descubierto como usar la entrada facil) porque son tantas que tendria para una hora escribiendo

En fin que tanto leer 1800 mensajes me tenia que desahogar un poco y dar esperanzas a gente que este pensando comprarselo  y  parece   un coche en el que todo va mal, no es asi, hay gente que no vemos esos problemas como tales

Podrian ir mejor algunas cosas?  Si! Dramas? Ninguno

Saludos

Te has quedado tanagusto  ;D

A mi estos últimos comentarios me sirven para saber que no soy el único que ve ciertos patrones
« Respuesta #1796 en: 16 de Enero de 2024, 10:53:16 pm »
Eso es tan tan subjetivo como que muchos no tenemos el Jailan y sí tenemos los Sexy Buttons. O sea, nada que ver.
Ya, lo que queria decir es que sentia la necesidad de tenerlos solo por lo que leia aqui, y no me hacen falta, no digo que no sean interesantes para otro, faltaria mas, es un producto muy bueno y interesante

« Respuesta #1797 en: 16 de Enero de 2024, 10:54:15 pm »
Sí, claro, una cosa es que decidas.... pero otra es ir con un sesgo por delante. De cara a informarse, es bastante parcial y poco efectivo.
Para sesgo el que tu tu metes en el foro contra tesla

Oscar Black

*
« Respuesta #1798 en: 16 de Enero de 2024, 10:57:19 pm »
Para sesgo el que tu tu metes en el foro contra tesla

Claramente, me paga la competencia y hablo sin conocimiento...  ;D ;D
« Respuesta #1799 en: 16 de Enero de 2024, 10:59:14 pm »

Quizás tengas razón y he tenido un sesgo incorrecto porque me daba la sensación que eras como el amargado que suele haber en cada foro pero será eso fallo mío, a partir de ahora aprenderé de tus aportaciones