El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

Volverías a comprar el Coche?

Si
202 (82.1%)
No
7 (2.8%)
A lo Mejor Si
22 (8.9%)
Puede que No
5 (2%)
Me quedo con el que tenía.
10 (4.1%)

Total de votos: 238

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
Re: Primeras impresiones Highland (añadida encuesta)
« Respuesta #1890 en: 18 de Enero de 2024, 10:10:59 am »
Pues a seguir disfrutando del coche ,es curioso que los que SÍ tenemos el coche estemos más que satisfechos en las primeras impresiones .

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Hombre, si las primeras semanas de gastarte un pastizal no estás contento, apaga y vámonos... No me resulta curioso, me resulta lo normal, y más con estos coches que se salen de lo "normal".

Creo que los problemas, o cabreos, vienen con el tiempo. O no vienen y siempre eres feliz, por supuesto; pero me refiero que de aparecer, es con el tiempo y cuando tienes problemas.

Y luego lo de siempre, como dice Teslimano, en un foro hay que saber leer y hacer buena criba de lo que se lee, porque si no... Cada uno tenemos nuestra opinión, y somos como somos, pero en este foro hay mucho conocimiento, aunque a veces sea difícil discernir y filtrarlo entre tanta verborrea.

Troque

*
  • 112
    • Ver Perfil
« Respuesta #1891 en: 18 de Enero de 2024, 10:35:24 am »
Muchas gracias chicos
Lo he dejado cargando en mi garaje y la verdad que genial
Ahora ya lo recojo calentito con el precalentamiento y todo…
Pues es verdad, a este ritmo me voy a olvidar de mi BMW…????????????. O de mi moto, o de un M2 competition que tuve, o de mi Mercedes clase e coupe
No se, tengo la sensación de haber dado un salto de época, y eso que ya tuve una experiencia (regular) con el mundo eléctrico con un Fiat 500” La Prima”. Yo sí que hice el “primo” comprándomelo!!!! ????????
Para que os hagáis una idea cada cierto tiempo había que desconectar la batería “normal de 12v” para que reiniciase la pantalla porque se quedaba colgada, y sobre todo, vuelvo a repetir la experiencia de cargar en los súper cargadores de Tesla, es increíble.
Estoy cansado del resto, funcionará o no? Logarte en su aplicación (luego quien se acuerda de las claves???????????), meter tarjeta etc
Ayer en una gasolinera de Repsol donde lleno mi bmw me di cuenta que había un cargador (de Repsol también), me dijo el responsable que lo montaron hace un año y que ahí sigue sin funcionar!!!! ????????
Que país!!!!!

Troque

*
  • 112
    • Ver Perfil
« Respuesta #1892 en: 18 de Enero de 2024, 10:45:31 am »
Por cierto, las baterías de nuestros SR nos aconsejan en Tesla que una vez a la semana se carguen al 100%
Cuidado con esto que por su composición y materiales no tiene mucho que ver con las recomendaciones que hacen a sus homologas del LR

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #1893 en: 18 de Enero de 2024, 10:48:48 am »
Por cierto, las baterías de nuestros SR nos aconsejan en Tesla que una vez a la semana se carguen al 100%
Cuidado con esto que por su composición y materiales no tiene mucho que ver con las recomendaciones que hacen a sus homologas del LR

Hay un hilo muy bueno sobre esto, Troque.

Cuidado de la batería (artículo extenso)
https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=7474.0#forum

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #1894 en: 18 de Enero de 2024, 10:57:51 am »
Borra lo de cargar al 100% una vez a la semana

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #1895 en: 18 de Enero de 2024, 11:13:11 am »

Efectivamente, para los LR las recomendaciones de carga que salen en la APP oficial de Tesla son otras adaptadas a ese tipo de batería

keops

*
  • 26111
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1896 en: 18 de Enero de 2024, 03:02:40 pm »

Pues es verdad, a este ritmo me voy a olvidar de mi BMW…????????????. O de mi moto, o de un M2 competition que tuve, o de mi Mercedes clase e coupe

Una vez que lo has catado, ¿es siquiera posible olvidarse de la máquina que es un M2 Competition, coste por km al margen?

¿Cómo se hace eso, @Troque ?

Troque

*
  • 112
    • Ver Perfil
« Respuesta #1897 en: 18 de Enero de 2024, 03:56:12 pm »

Una vez que lo has catado, ¿es siquiera posible olvidarse de la máquina que es un M2 Competition, coste por km al margen?
Bueno, olvidarse olvidarse… yo terminé vendiéndolo porque no me resultaba polivalente (cosa que debí pensar antes de comprarlo), al final y aunque no tengo niños si dos perros pequeños y un coupe es un engorro.
Tengo mi bmw X3 M40D con unas prestaciones de infarto y para quitarme el “mono” tiro del x5 V8 alpina que me costó 5000€ y tiene pinta que subirá mucho de precio.
El problema es relacionar la diversión/coste del vehículo.
Y sinceramente, por 39.000€ no hay nada en el mercado de nuevos ni parecido.
El M2 me costó 68.000€ con descuéntazo por parte de BMW.
Imagina….

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #1898 en: 18 de Enero de 2024, 04:25:50 pm »

Un M2C no sé (que lo dudo) pero el Megane RS va a ser imposible de olvidar, a menos que algún día haya pasta para un 911 o un V8 gordo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1899 en: 18 de Enero de 2024, 06:05:27 pm »
Un M2C no sé (que lo dudo) pero el Megane RS va a ser imposible de olvidar, a menos que algún día haya pasta para un 911 o un V8 gordo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que es imposible olvidar un M2.
Creo que a día de hoy no hay coche más radical relación calidad/precio. Claro que vendréis otra vez con los RS6, 911 GT3 RS, Skylines, Supras, etc...
No he tenido el placer de probarlo, pero quien lo ha probado siempre habla como lo mejor probado en cuanto a caracter, radicalidad, etc...
Si yo mi STI siempre lo tengo en mente, no quiero imaginar un M2C.

Usa mi código de referido para obtener un descuento de 500€
http://ts.la/iban314600

Troque

*
  • 112
    • Ver Perfil
« Respuesta #1900 en: 18 de Enero de 2024, 06:16:39 pm »
Soy apasionado de los coches, he tenido muchos, muchísimos , gastándome cantidades indecentes en coches (ojalá me hubiera dado por los sellos)
Evidentemente el M2C era impresionante en cuanto a prestaciones
Pero,
Lo usaba esporádicamente (cierto que volvía con sonrisa de oreja a oreja), de viaje con los perros no iba. Gastaba a ritmo normal 10-11 litros, había momentos donde iba más pendiente de encontrarme un radar camuflado que centrarme en la conducción y encima pagaba un pastizal de letra del coche (no soy millonario)
Ahora estoy súper contento, el X3 me vale para viajar y incluso correr si quiero, es todo lujo en el interior y muy cómodo a la par que polivalente….
Y a mi gusto, me dejo más marcado mi Lexus IS F V8 de 470cv que el M2, que es cierto era mucho más radical
Ahora me tocará vender el X5 alpina y mi Zafira Tourer
Me quedo con el X3 y el Tesla
Tengo que recortar gastos como sea..
Saludos
« Respuesta #1901 en: 18 de Enero de 2024, 06:22:22 pm »
Vicio caro los coches.

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #1902 en: 18 de Enero de 2024, 06:48:08 pm »
Soy apasionado de los coches, he tenido muchos, muchísimos , gastándome cantidades indecentes en coches (ojalá me hubiera dado por los sellos)
Pero,
Lo usaba esporádicamente (cierto que volvía con sonrisa de oreja a oreja), de viaje con los perros no iba. Gastaba a ritmo normal 10-11 litros, había momentos donde iba más pendiente de encontrarme un radar camuflado que centrarme en la conducción y encima pagaba un pastizal de letra del coche (no soy millonario)
Ahora estoy súper contento, el X3 me vale para viajar y incluso correr si quiero, es todo lujo en el interior y muy cómodo a la par que polivalente….
Y a mi gusto, me dejo más marcado mi Lexus IS F V8 de 470cv que el M2, que es cierto era mucho más radical
Saludos

Si cargas en casa vas a notar un ahorro muy considerable

keops

*
  • 26111
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1903 en: 18 de Enero de 2024, 07:19:12 pm »

Pero,
Saludos

Nos hacemos mayores, jajajaja

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #1904 en: 18 de Enero de 2024, 07:57:56 pm »
Creo que es imposible olvidar un M2.
Creo que a día de hoy no hay coche más radical relación calidad/precio. Claro que vendréis otra vez con los RS6, 911 GT3 RS, Skylines, Supras, etc...

He probado muchos coches, pero si hay que elegir algunos para divertirme, sin duda me iría a un BMW M2, Porsche 911 turbo o Ferrari / Mustang por el ruido y drift o quemar neumático. Eso de coches japoneses no me meten nada de gracia, sea por el ruido, sea que son demasiado eficaces pero no me dan diversión ninguna.
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353